Hace 4 años | Por --76276-- a ondacero.es
Publicado hace 4 años por --76276-- a ondacero.es

España sigue enrocada en sí misma y preguntándose a todas horas qué diablos es: si nación de naciones, de nacionalidades, de regiones, de mancomunidades, de pueblos o de comarcas. Y usted que va ahora camino del trabajo, con una jornada interminable por delante, muerto de sueño porque se acostó demasiado tarde y de mal humor porque le cae mal su jefe, igual se va diciendo a sí mismo/misma: ¿dejaremos alguna vez de preguntarnos qué diablos somos para empezar a preguntarnos qué diablos hacemos?

Comentarios

themarquesito

#12 ¿Cuántas veces ha hecho recientemente el PP, por poner un ejemplo, un acto político en un monasterio? Porque lo de la vigilia en Montserrat de Junts per Catalunya, con la plana mayor del nacionalismo (Pujol incluido) apesta a rancio que tira para atrás.
Lo de clasistas, racistas, machistas, y taurinos también está en el independentismo. Las barbaridades que han soltado Heribert Barrera, Junqueras, Torra, Pujol etc son de traca. En Cataluña también hay mucho taurino, especialmente en Tierras del Ebro, zona altamente nacionalista. Machismo, qué te voy a contar de Salvadó...

lorips

#14 Tampoco la iglesia catalana apesta a rancio como la castellana.


Se nota que no sabes de lo que hablas pero si quieres hablamos de los taurinos y de lo que opina la progresista izquierda castellana: la misma que puedes ver con mantilla en las procesiones....

lorips

Será que "la derecha nacionalista " no apesta a rancio como la derecha españolista.

1cacalvo

#3 a años luz... vamos!!!!

lorips

#4 Pues no, yo no les veo con gilipolleces como estar en contra del aborto, y desde que se fueron los de Unió todavía menos.


Que tu no lo sepas porque no sabes ni como se llaman no significa que sean una derecha equiparable a la europea. Que os penséis que todos son mojigatos ,clasistas , racistas, machistas y taurinos como los libegales castellanos es vuestro problema.

n

#1 Seguro que si.

D

#1 ¿Y entonces por qué expulsaron a los convergentes de su grupo en el Parlamento Europeo?

sotillo

Alsina se puede ser de derechas y defender un sistema social y de progreso, lo que pasa que la derecha corrupta de este país ha prostituido lo que es ser de derechas

wondering

Vaya repasito le da Alsina a Calvo.

albertiño12

¿Ya no se acuerda cuando el PSOE se abstuvo para hacer presidente a Rajoy?

R

Que el PSOE nunca ha pactado con la derecha? No sea bocachancla señor Alsina, PP y PSOE han gobernado juntos en Europa hasta la última legislatura.

autonomator

Vaya tela Carmen Calvo... menudo personaje, seres de estos son los que apalizan la izquierda y los tenemos que aguantar.
Hasta las narices de lo que nos cuelga a los que somos algo progresistas.

panchobes

¿Ah, porque la derecha rancia siempre ofrece pactar al PSOE? Pues yo no lo he visto

D

Es el error de creer que un antifranquista del último minuto es un demócrata.

https://www.dolcacatalunya.com/2017/07/le-presentamos-heribert-barrera-padre-racista-erc/