Hace 2 años | Por SrYonkus a catalunyapress.es
Publicado hace 2 años por SrYonkus a catalunyapress.es

Como se puede observar en las imágenes, el dueño del piso es experto jugando al Tetris, y ha conseguido encajar todos los muebles de la mejor forma posible para que no haya espacio para caminar. Pero oye, siempre se puede saltar de mueble a mueble.

Comentarios

D

Ante el vicio de pedir...

Connect

¿Y tiene que irse a vivir al Raval precisamente? Con la buena red de metro que hay en Barcelona, y en general de transporte público, ¿qué le obliga a una persona a tener que pagar ese dinero por ese zulo? Imagino que le debe compensar por alguna razón. Una pistola en la cabeza? Le hacían chantaje?,,,

Además que de momento veo que solo está en alquiler. Otra cosa es que consiga colocarlo a un inquilino. Estaría bien entonces ir al inquilino y preguntarle que necesidad tan imperiosa le obliga a pagar tremendo alquiler, que no ha podido irse a otro barrio, quizás a cuatro paradas de metro.

Robus

#2 El raval es un barrio de inmigrantes, no creo que paguen más que eso por pisos completos.

Otra cosa es que lo pidan, por pedir...

angeloso

#2 Es de los barrios más baratos (ya que está lleno de edificios cochiqueras)

nemesisreptante

#2 en realidad en las ciudades grandes se tiende a vivir en el centro porque es donde están las casas más pequeñas y por tanto las más baratas. Yo hace tiempo que busco alquilar lejos del centro de Madrid pero dentro de Madrid -y bien comunicado- y resulta que me sale más caro todo lo que veo que el piso en el que estoy.

Mushhhhu

#2 como bien te dice #5 la periferia sería una opción hace 10 o 15 años, la realidad hoy es otra, a 15 o 20 Km de Barcelona los precios son exactamente los mismos.

D

#2 Vivo a 350Km, así que no seáis muy exigentes conmigo en este comentario.
Acabo de hacer una búsqueda en fotocasa.
Pisos de 60m2 o más, con dos habitaciones o más, en Barcelona, por menos de 700€.
Me han salido 35.
Y las fotos de los primeros que he visto me hacen pensar que mal, mal, no deben estar.

SrYonkus

#7 Bueno, lo que salga en el buscador en realidad es bastante engañoso, porque si empiezas a llamar casi todo está alquilado. Y por otro lado está el tema de la pasta que debes adelantar.

Muchos te piden unos meses por adelantado, fianza, un riñón y la tarjeta de crédito de tu madre.

Posiblemente estos zulos se acaban alquilando porque no piden tanto...