Hace 2 años | Por SrYonkus a catalunyapress.es
Publicado hace 2 años por SrYonkus a catalunyapress.es

Viendo todas las fotografías que se publican en el anuncio, es imposible saber dónde se encuentra el retrete del "estudio". Solo se puede localizar la ducha al lado de la cocina. Por ello, en CatalunyaPress nos hemos puesto en contacto con la inmobiliaria que gestiona el piso para resolver el misterio. "Está dentro de la ducha", nos han dicho en la inmobiliaria. Reconocen que "nunca hubieran reformado un piso de esta forma" y afirman que se pondrán en contacto con el propietario del piso para saber si lo pueden arreglar.

Comentarios

B

#8 Calculando así a ojo de buen cubero diría que el zulo no debe de tener más de 12 m2.

D

#11 pues acertaste, son las viviendas portería de los dos bloques de Almirante Churruca en la Barceloneta. Viviendas del ministerio de trabajo para los trabajadores de los mercados de fruta y pescado en la época de Franco.

En concreto lo que se alquila era el espacio vvda de la portera del edificio no más de 15 m2 útiles como máximo que al ser semisotano permite adecuar el altillo para poner la cama.

B

#18 Pues qué majos los constructores, siempre me ha preguntado en los edificios con portería por qué ese empeño en que hacer auténticos zulos para las casas de los porteros aunque el edificio fuera gigante.

Penetrator

#21 Probablemente no consideraban a los porteros como humanos.

Urasandi

#2 Preveo un alto desperdicio de papel de culo.

DangiAll

#2 Esta lo de mear mientras te duchas, pues esto es el nivel superior, meas y cagas mientras te duchas.

SrYonkus

Que viva la cagaducha!!!

L

#1 Mueran los cagacinas!!!

mariKarmo

Gay approved. Siempre hay que ir limpio y preparado.

dark_soul

#10 ya lo dice el dicho (que me acabo de inventar) “ojete limpio, ojete contento”

mariKarmo

#12 "ojete limpio, ojete dispuesto"

dark_soul

#15 oh vaya… soy hetero. Hasta donde he experimentado. Pero como me he inventado la cita… Úsala como quieras 👆

SrYonkus

#14 spamear es subir noticias de un solo medio. A ver si os miráis las normas de Menéame. Ale, a descansar.

eldarel

Vater ala turca, un genio en miniaturización de infraviviendas.

pip

Yo creo que este tipo de noticias son negativas y contraproducentes. Me explico: alguien que quiera venir a vivir a Barcelona y lea esto, se angustiará muchísimo, y pensará, madre mía por 600€ menuda mierda ofrecen. Con lo que le acabará pareciendo bien pagar 800€ por algo que no es tan mierda pero sigue siendo una gran mierda.

No sé si me explico.

#9 Pues yo lo veo más bien al contrario, y más cuando, como explican en la noticia, es ilegal. Así, alguien que quiera ir a vivir a Barcelona y lea eso, irá con conocimiento de causa y podrá enseñarle el dedo corazón y/o meterle una bonita denuncia al dueño y/o al agente inmobiliario.

SrYonkus

#9 De momento ya han borrado el anuncio al que hace referencia la noticia

pedrobotero

yo estuve en un airbnb en Milán que tenía el baño en la ducha y mi respuesta es si!

A

Pues así te das unas duchas que te cagas.