Hace 6 años | Por xabonda a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por xabonda a elindependiente.com

El Gobierno niega que los precios de los alquileres son muy elevados. El problema, asume, es que lo salarios no crecen al mismo ritmo.

Comentarios

H

#3 Es una media así que cogen el dato y se lo follan como quieren. Los precios en Villarriba de abajo estaran por los suelos pero almenos en Barcelona, que es lo que conozco, ni de coña estan por debajo. Imagino que en otras grandes ciudades pueda ser parecido

Iván_Medina

#3 En Tenerife han pasado de estar sobre 400/500 a 600/800, en los últimos dos años, un piso en zona «centro» de Santa cruz de Tenerife. No me puedo cambiar de piso porque pago 400 y se q me va a ser imposible irme a un piso de similar calidad por el mismo precio

francmsk

Una puta polla, mierda de documento

m

Esto es directamente mentira.

D

#4 Parece cachondeo, sí. Ministerio de Fomento de la Lluvia Dorada.

grodriguezgonzalez

Cuando hacen estos estudios pillan los pisos de los pueblos a los que nadie quiere ir no? Porque no se lo creen ni ellos.

Hace unos años miraba pisos y por 500€ en barcelona te encontrabas alguna cosilla "decente". Actualmente por 500€ no encuentras nada decente (salvo ganga misteriosa)

totenburgh

Eso me recuerda a un amigo que me decía que le pagan muy bien, el problema es que no le pagan

n

Y en Baleares, ni os cuento.

D

¿Debería de seguir subiendo siempre?