Publicado hace 3 años por BejarBurel a elperiodicomediterraneo.com

Después de 10 meses intentando recuperar la casa que había alquilado más de un año antes a una mujer de Vila-real, de unos 65 años, en el momento de ejecutarse el desahucio se encontró con una imagen dantesca: una vivienda prácticamente en ruinas

Comentarios

D

Como para que el Gobierno fuerce a nadie a alquilar...

D

#9 te explicas tú intentando justificar a esta gentuza?

D

#10 Si el contrato tiene una duración de 3 años, no puedes resolverlo al año porque se te olvidó poner que no querías perros. Es la Ley y punto.

D

#11 qué perros ni que pollas, han destrozado la casa.

D

#12 Pues que reclamen porque les han destrozado la casa, pero el desahucio no viene como consecuencia de haberles destrozado la casa sino a consecuencia del impago de la renta, es decir, la causa es anterior a que supieran sobre el destrozo de la misma. Lo que no se puede decir es que al llegar el año tocaba resolver el contrato y resulta que no se resuelve sino que la casa sigue alquilada y ellos recibiendo renta. Si tuvieron que tragar por eso es porque lo dice la ley, a la vista está que tuvieron que esperar la falta de pago de la renta para poder deshauciar.

eltoloco

Está llena de mierda y con los muebles destrozados, pero de ahí a decir que está "en ruinas"... un tanto sensacionalista.

Cualquiera diría que se está haciendo campaña para intentar sustentar la burbuja de los alquileres, intentando evitar que salgan más pisos al mercado debido a la falta de turismo y que se desplomen los precios.

caraca1

#5 hombre ,si te parece poca ruina tener que gastarte 15mil pavos en arreglarla.... que seguramente se alquilan muchas casas o pisos por necesidad de cuadrar numeros en tu familia, ese dineral es una ruina , por lo menos para mi

D

Vamos a ver:

a) califican de incumplimiento el tener tres perros en casa, y yo lo que me pregunto es si eso realmente estaba puesto en el contrato, porque si no lo pone está permitido, pero bueno es lo de menos.

b) "pasó el año de contrato. Era el momento de poner fin a la relación. Pero no fue así. “Si queréis las llaves tendré que entregároslas en el juzgado”, les amenazó la inquilina, soltándoles que la ley le permitía estar hasta tres años en la casa":
Muy bien hecho por su parte, pasó el año de contrato y si se podía quedar hasta 3 por que lo dice la ley, no era el momento de poner fin a la relación por más que lloren los arrendadores. Victimismo con esto ninguno, esto es ir de listo y que te hagan en lío, así que a llorar a otro sitio. A la vista está que tuvieron que esperar al incumplimiento de la renta para poder llevar a cabo el deshaucio, si llega a pagar no se va porque tiene derecho a ello.

c) lo del descuido en el pago es ridículo, no se trata de un descuido ya que pudo haber consignado la cantidad en el juzgado antes de proceder al desahucio.

d) les han destrozado el piso: muy mal, que lo reclamen hasta el último céntimo, pero el resto es una patraña.

D

#7 La de gilipolleces que hay que leer...

D

#8 ¿Te explicas?

anodino

¿Y las fotos del antes?

D

#1 En el artículo hay fotos del antes.

D

#1 Has entrado en la noticia?
Lo que no sé es dónde está el vídeo