Hace 5 años | Por Artika a nutritionfacts.org
Publicado hace 5 años por Artika a nutritionfacts.org

Nunca deberíamos ingerir aloe vera, pero, ¿qué sucede con su uso como tópico para enfermedades inflamatorias autoinmunes crónicas, en comparación con los esteroides?

Comentarios

T

#13 Con tres pagadores te van a crujir.

shinjikari

#15 Perdona pero los reptilianos no pagamos IRPF

T

#8 Uy, te dejo, que tengo que desactivar la alarma magufa y me va a llevar un rato.

A

#9 Vale, hasta otra.
¿ No sabrás como se desactiva manualmente para que no me cuente el karma negativo,
tal que me avisa la web MNM ? , por que veo que a ese nivel no ha tenido éxito y dado que me da la opción etc , creo que es conveniente .

T

#10 Quizá un@admin pueda ayudarte. A ver si aparece alguno.

A

#11 Gracias de todos modos. Salud.

shinjikari

#10 Creo recordar que la opción de autodescartar aparecía aquí. Échale un ojo.

D

Yo soy más de llamar al chamán y que me haga un exorcismo directamente.

frg

#2 ¿Eso es cuando te la chupa, o es al revés?

T

#4 Si el picor no le quita las ganas a uno el olor se las quitará al otro.

Lo que no creo que importe es si es ecológico, bio o “químico”.

A

#6 Personalmente , prefiero el picor que se pasa al momento, sabiendo ademas de la rápida eficacia del tratamiento, a que los antibióticos me destrocen la biota intestinal y los riñones .

A

No entiendo como se puede poner negativo a un estudio cientifico que demuestra eficacia
sino es para ocultarlo por interes economico o hacer daño al karma de quien lo publica.
Esta claro que hay a quien la ciencia no le interesa pero van de cientificos .

shinjikari

#5 sino es para ocultarlo por interes economico

Estamos todos a sueldo de Bayer, de Monsanto y de Lucifer, esta claro.

iolerei_iu_iu

#0 el aloe vera sí se puede ingerir.

A

Según una revisión de estudios parece ser que el aloe vera da buenos resultados .

Para hongos de los pies y uñas , he probado vinagre ecologico de sidra o la moxa de artemisa ,
con buenos resultados también.
Tambien el vinagre de sidra ecológico va bien para la candidiasis genital, ( que se puede coger simplemente por pasear descalzo por la playa según he leido.

T

#1 Aplicarse vinagre en los genitales seguro que protege contra las ETS.

A

#3 ¿ Cómo es eso ? ....Permite que lo dude.