Hace 2 años | Por --703918-- a ahorainformacion.es
Publicado hace 2 años por --703918-- a ahorainformacion.es

Ahora se entiende bien por qué la izquierda defiende tanto a esta mujer. Aquí otros escritos de la susodicha, donde se mofa de las monjas que durante la guerra civil fueron violadas, torturadas, ejecutadas, despedazadas y arrastradas con coches de carretas por los llamados (según Pablo Iglesias) "demócratas" Normal que Almeida le incomode hacerla hija predilecta. Es incómodo para cualquier demócrata y para cualquiera que no sea un psicópata

Comentarios

¿Por qué no lo envías con tu nick real?

Kantinero

#1 #0 solo tiene dos envíos, ambos de Almudena, y ni siquiera sabe distinguir cuando la autora entrecomilla, luego no le pidas mucho más, las limitaciones son evidentes

SrYonkus

Vaya basura

woody_alien

lol lol lol

Ay por dios, venga, leamos el "articulo":


En la columna titulada México (El PAÍS), la escritora se mofó de una religiosa violada por el Frente Popular en la Guerra Civil declarando “¿imaginan el goce que sentiría al caer en manos de una patrulla de milicianos jóvenes, armados y ¡mmm! sudorosos?”.

Vamos al artículo y leemos:

""Déjate mandar. Déjate sujetar y despreciar. Y serás perfecta". Parece un contrato sadomasoquista, pero es un consejo de la madre Maravillas. ¿Imaginan el goce que sentiría al caer en manos de una patrulla de milicianos jóvenes, armados y ¡mmm! sudorosos?"

O sea, la monja ordenaba sumisión y la escitora se cachondea de ella imaginando que a dicha religiosa le encantaria seguir sus propios consejos. Y seguimos.

En la columna titulada Paracuellos (El PAÍS), la escritora consideraba que la matanza de los 5.000 hombres, mujeres y niños (276 menores de edad) por parte de Santiago Carrillo, son simplemente una “anomalía histórica y moral”.

Vamos al artículo y leemos:

"constituye el ejemplo más llamativo de una anomalía histórica y moral, la equiparación sistemática de los golpistas que desencadenaron una guerra civil con los defensores de la legalidad constituida, que no hemos logrado superar todavía."

O sea, la anomalia se refiere a equiparar a los golpistas con los legalistas.

El niver de retorcimiento del texto es de diarrea mental, y encima #0 con su microblogging.

Anda a la mieda por dios ¿qué basura es esta?

A.more

Hay que ser un verdadero hijo de perra para mandar esto. Pero bueno, peor sería que su padr fuera un cerdo. O lo disimula

Elirregular

Menuda mierda/Sarta de mentiras.