Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a ocio.laopiniondemurcia.es

La decisión ha sido tomada por el Consejo de Administración de la Bienal de Venecia, en la que se enmarca la Mostra de Cine, al considerar al director manchego como "el más grande e influyente" cineasta español desde Luis Buñuel.

Comentarios

Bolgo

#1 Desde luego no está mirando el tuyo lol

D

#1 No tiene sentido la construcción de este chiste. Se lo que has intentado decir, pero no está bien construido

RoyBatty66

#1 La envidia es tan mala que te impide redactar adecuadamente

Stiller

#9 Veo que solo atacándome personalmente puedes refutar que el manchego lleve ya unas cuantas películas haciendo meta almodovarismo.

A partir de "Hable con ella" solo se copia a sí mismo y solo hace autobiografía.

No tiene que ver con la envidia, ya ves tú lo que me importa a mí. Solo lamento que su muy buen cine de antaño haya devenido en amaneramiento sin ningún tipo de pasión o vida. Y lo lamento porque este hombre me gustaba mucho.

c

No me cae bien, y no me gustan la mayoria de sus peliculas, epro que ha hecho carrera es innegable asique bien por el.

Bolgo

Enhorabuena, dolor y gloria es un peliculón. Se ve que aún tiene cuerda

volandero

Para los españoles, Almodóvar tiene un defecto imperdonable: ser español.

D

#5 para las españolas es poco sexy no sé por qué

oso_69

Personalmente no me gustan la mayoría de sus películas y creo que está tremendamente sobrevalorado, pero es sólo mi opinión. Si la de otros es darle un premio sus razones tendrán.

chochete

con un paquete de galletas tendria bastante