Hace 4 años | Por --175549-- a lavozdealmeria.com
Publicado hace 4 años por --175549-- a lavozdealmeria.com

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con Europol, han desmantelado una red criminal dedicada principalmente al tráfico de seres humanos y a la sustracción de menores de los centros de protección, con destino a Francia y Bélgica, según ha informado el Ministerio del Interior. Para ello, utilizaban autobuses de empresas ubicadas en Marruecos, España y Francia cuyo punto de partida era el Puerto de Almería. La organización contaba con una red de captadores especializados por nacionalidades: marroquíes, argelinos, malienses y sirios.

Comentarios

D

#3 Por eso el problema no se acabará hasta que no se devuelvan a todos los que entran de manera irregular, ya sean mayores o menores, a sus puertos de origen. La mejor manera de acabar con el problema es eliminando los incentivos.

D

#3 una mujer mora lo explicaba muy claro, consiguen, por un lado quitárselos de encima y no tenerlos que mantener y por otro si consiguen llegar y sobreviven, vienen todos detrás por reunificación familiar.

Es de todos sabidos que las "mujeres moras" no quieren a sus hijos. Yo tambien lei esa entrevista y si eso lo dice una mujer mora sobre las demas mujeres moras quien soy yo para dudar de ello? Las madres moras no son como las demas madres, ellas en lugar de cuidar a sus hijos se deshacen de ellos porque esta de moda si luego no se mueren y pueden sacarles provecho tambien lo hacen. Verdad?

[obviamente estoy siendo ironico]

#5 aquí tanbien hay padres y madres que no quieren a sus hijos.

En Europa las últimas estudios que leí decían que un 20 % de los niños sufren malostratos y abusos dentro de la familia.
Yo misma lo viví, pero si a día de hoy aún es tabú ya si lo mezclas con inmigrantes, no hay nada que hacer.

En los países musulmanes no conozco ninguna estadística, si es que existen.

Y siempre hay el perdona vidas que no tiene ni puta idea de lo que habla, que viene a pontificar y a enseñarme que tengo que tener más tolerancia y ser menos racista.

D

#8 vamos que doble o nada. Las moras abandonan a sus hijas porque esta de moda. Genial. Es que las madres en esa zona en realidad son ogros pero es taboo decirlo.
Por cierto, aun estoy esperando tu respuesta a la conversacion de ayer en que decias sin aportar el mas minimo dato que a los ilegales se les "paga todo", te dije que la ley lo imposibilita y que de hecho es al contrario se le paga mas a cualquiera que no sea ilegal. Te preguntaba si podias aportar algun dato que apoyara la afirmación.

Mi carnet de todologo me permite no huir de las conversaciones por falta de argumentos. Mi argumento aqui es las madres "moras" no son esencialmente diferentes que las madres no moras. Quiza estoy usando argumentos muy arriesgados...


#7 ya que no conoces estadisiticas en paises musulmanes....tu crees que las madres musulmanas abandonan a sus hijos porque esta de moda? solo pido tu opinion.

#10 va que estoy generosa y te pongo un positivo por intentarlo.

Como ya he dicho no lo digo yo, lo dice alguien de allí que asesora en estos temas y trabaja con ellos.

He hablado de padres y madres, pareces estar obsesionado cielo.



Te pongo este enlace d un juez de Granada que da una cifra de cuanto cuesta cada Mena (inmigrantes ilegales) a nuestro país. 8600 euros al mes por menor, sea español o ilegal. Lo multiplicas por unos 12000 menas, hacen la bonita cifra de 86.400.00 euros al mes.

De nada 😁

D

#13 has ignorado mi pregunta.... gracias
suelo meter en el ignore a la gente que "contesta" ignorando por completo a lo que contesta.

No solo ignoras por completo lo que digo sino que pones unos numero que no tienen relacion alguna con la noticia ni con la conversación. Grande.

Te vuelvo a hacer la pregunta: ya que no conoces estadisiticas en paises musulmanes....tu crees que las madres musulmanas abandonan a sus hijos porque esta de moda? solo pido tu opinion.

#14 es que no hay estadísticas.

Sí lo creo. Para que lo entiendas: es otra manera de decir "el efecto llamada".

D

#16 ostras no das para mas....ya veo.. el articulo si habla de trata pero tu no y ahi estan tus comentarios como prueba, no has dicho nada de trafico de menores. NADA, si me equivoco copia y pega.

#15 las madres moras abandonan a sus hijos porque esta de moda, eso es lo que crees.

Dices Sí lo creo. Para que lo entiendas: es otra manera de decir "el efecto llamada".

Creo que Siri seria capaz de darse cuenta de que la frase "las moras abandonan a sus hijos porque esta de moda" no es otra forma de decir "el efecto llamada". Koko esa famosa gorila que podia hablar en lengua de signos estoy seguro que también lo entendería.

Dejame que me ria un poco antes de ponerte en el ignore, una cosa es opinar distinto y otra muy distinta ser incapaz de hacer razonamientos simples.
Hasta luego miss agosto 2019.

#14 el artículo habla de tráfico de menores, igual si te lo lees...

D

#18 Dices:
Yo nunca he dicho que a todos los inmigrantes ilegales se les pague de todo, yo he dicho que eso de creerse que el que necesita vivir de ayudas va a acabar pagando pensiones es que sabe bastante poco de cómo funciona el mundo.


Ya eres mayorcito y no soy tu madre pero toma:
Y ya me avanzo que te veo venir: no, cuando dices que es un argumento bien conocido no te estas haciendo eco del argumento de otra gente porque en tu primera frase es una afirmacion propia y no ajena.

Carlos_Pascual_Rebollo #14 Carlos_Pascual_Rebollo 14/09 14:46
Me parece asombroso que hay quien cree que alguien que necesita que se lo paguemos todo va a generar lo suficiente como para mantenernos.
10 K 87
#16 Ras_ 14/09 14:52
#14 puedes concretar ese alguien? desde aqui suena a que es "inmigrante" asi en general. Porque si he oido que los migrantes pueden compensar lo de la poblacion envejecida y por tanto pagar nuestras pensiones pero nunca he escuchado que los receptores de ayudas sociales nos vayan a pagar las pensiones.
2 K 23
Carlos_Pascual_Rebollo #31 Carlos_Pascual_Rebollo 14/09 16:49
#16 es un argumento bien conocido sobre la inmigración ilegal, que en realidad los necesitamos para que nos paguen las pensiones


conclusion: 👎

#10 esto de los argumentos como va? Un día son pobres familias que envían mena en busca de un futuro mejor, que nadie mandaría a su hijo por mar si eso no fuese más seguro que quedarse en tierra etc y al día siguiente ya no? Y ahora que? Los chavales se escapan solos y con 12 años tienen recursos para hacer ese viaje solos? Sus padres no tienen nada que ver ? Y además eso pasa a nivel “industrial” que en un so año llegan más de 2.000 solo a Cataluña?

O lo uno o lo otro.


Yo nunca he dicho que a todos los inmigrantes ilegales se les pague de todo, yo he dicho que eso de creerse que el que necesita vivir de ayudas va a acabar pagando pensiones es que sabe bastante poco de cómo funciona el mundo.

D

Redes en españa para traficar con los menores que acoge el sistema de protección español. Sistema controlado por el ministerio y por tanto también por policia y gestionado mayoritariamente por Cruz Roja.

Esto en españa...que pasara en Marruecos? Peor aun... que pasará en Libia? Quizá alguien pueda recordar esta noticia cuando pida la devolución de una patera a Libia (lugar con dos gobiernos, en guerra y donde se puede comprar y vender a personas)

D

A esas mafiasles interesa que estén ya en Europa.
El viaje es un eslabón mas de la cadena de beneficios.

Y les llamamos mafias y piratas pero los secuestros de barcos los negociaban directamente bufetes de abogados de la city.

Una interesante película danesa sobre el tema
https://www.filmaffinity.com/es/film631376.html

D

Organización criminal de musulmanes.

#25 comentario editado. Salu2

Flipo que no tenga votos negativos una noticia que habla claramente de mafias de inmigración ilegal. Deben estar todos echando la siesta o algo, porque estas cosas nunca duran en menéame con karma positivo.

D

#9 habla claramente de la trata de personas no de mafias de inmigracion ilegal. Por favor tu fundamentalismo te hace incapaz de entender la noticia?

La mafia no pretende traer inmigrantes sino vender personas, por tanto no es una mafia de inmigracion ilegal sino de trata de personas.
1+1=2, mas claro el agua.
De nada.

#11 vamos a ver, te reto a que pongas donde pone trata de personas. Trata es esto;
La trata de personas, comercio de personas o tráfico de personas es el comercio ilegal de seres humanos con propósitos de esclavitud laboral, mental, reproductiva, explotación sexual, trabajos forzados, extracción de órganos, o cualquier forma moderna de esclavitud contra la voluntad y el bienestar del ser humano

Y que dice la noticia?
[...]una organización criminal que estaban favoreciendo la inmigración clandestina haciendo uso de empresas de autobuses [...]

D

#19 Mira lo siento, eres incapaz de salir tu jaula mental....y haces un cherrypicking claramente intolerable.

dices: vamos a ver, te reto a que pongas donde pone trata de personas

Titular: Almería: epicentro de una red internacional de tráfico de menores
Trata de menores y trafico de menores es lo mismo.

Tercera linea: han desmantelado una red criminal dedicada principalmente al tráfico de seres humanos y a la sustracción de menores de los centros de protección (no inmigracion ilegal como tu dices)

De verdad estamos a este nivel?

Luego para defender de manera absurda que la noticia va de lo que tu quieres dices:
Y que dice la noticia?
[...]una organización criminal que estaban favoreciendo la inmigración clandestina haciendo uso de empresas de autobuses [...]

pues bien, amplio tu copia y pega para dar contexto (ni que la noticia tuviera 6 paginas pero bueno...):
"La investigación comenzó cuando la Policía de Francia comunicó a la Policía Nacional que un ciudadano español había sido detenido por conducir un autobús donde viajaban 22 inmigrantes irregulares, entre ellos seis menores de distintas nacionalidades africanas.

Por ello, se inició un operativo en diversas ciudades españolas con la finalidad de identificar a los miembros de una organización criminal que estaban favoreciendo la inmigración clandestina haciendo uso de empresas de autobuses ubicadas en Marruecos, España y Francia; y se descubrió que el administrador único de las empresas era un ciudadano marroquí, presunto jefe del entramado criminal."

Comenzo con esta investigacion y se descubrio lo que dice el titulas y al tercera linea (y otras partes), Coño que lo dice la noticia! Descubrieron que no era una red de inmigracion sino de sustraccion (secuestro) de menores para su trafico (o lo que es lo mismo su trata). Que los cogían de centros y ya estaban en españa!

De verdad que me sorprende que algunas ideas previas te hagan incapaz de entender un articulo corto y nada ambiguo.

#20 la tierra es plana

D

#22 comentario en tu linea, jajaj, no creo que encuentres una mejor manera de responder
quiza con un link de un indepe gritando o algo

Carlos_Pascual_Rebollo

#23 si te vas a inventar definiciones e ir en contra de la lógica, lo demostrado y las informaciones que dan las noticias que comentamos yo contesto con cosas a la altura.


La trata es coger gente y explotarla, lo que hace esta organización es fomentar la inmigración ilegal cobrando por ello. De ahí que pillen chavales en centros y se dediquen a moverlos por Europa cobrándoles una pasta tanto por transporte como por alojamiento. De que los exploten de cualquier manera es algo que tú te sacas de la manga.

D

#24 como este ultimo comentario. Llevas dos comentarios a tu altura. Eres consecuente.

D

#24 Bueno, tecnicamente la trata es coger gente y venderla para que sea exlpotada por otros. Pero no te lo voy a discutir demasiado porque es por mucho lo mas acertado que has dicho.

La noticia dice lo que dice, asumelo, lee el titular por ejemplo. igual que si dijisite que a los ilegales hay que pagarselo todo, asumelo tambien. Ambas cosas estan escritas y a tu alcance.

Yo paso de seguir con esta absurda conversación.

editado:
y trata y trafico es lo mismo, revisalo que hay esta el nucleo de tu error creo

D

No se si sabes que hubo una época en este país que te embarcaban con 12 años o te metían en El Tercio con 13 de paje. Puede que esa mujer mora tenga todavía otras cuatro bocas a las que dar cus-cus y que en su pueblo con 13 ya estas tardando en coger un pico y una pala.