Hace 4 años | Por tiopio a eldiario.es
Publicado hace 4 años por tiopio a eldiario.es

El alcalde madrileño, José Luis Martínez-Almeida, ha defendido Madrid Central en la inauguración de la Cumbre del Clima. El regidor ha presumido que que su gobierno es el "único que ha hecho aplicar Madrid Central íntegramente", pese a que intentó suspender las multas por entrar en el perímetro de bajas emisiones cuando llegó al Palacio de Cibeles. "Con el anterior había una moratoria de multas encubierta", ha asegurado en declaraciones a la Cadena Ser desde IFEMA. "Que me digan una sola medida que haya modificado de Madrid Central", ha añadido

Comentarios

Olaz

#9 Eso venía a decir, qué hacen sus votantes? Si le votaron para que hiciera lo contrario lol

Donpenerecto

#17 sus votantes? No se inmutan cuando les roban se van a molestar por estas cuestiones

Shotokax

#17 sus votantes le apoyan por ser de derechas. Lo que haga les da igual, incluyendo si roba.

l

#1 A esta basura no se le puede hacer escraches y piden respeto para los políticos, pero nosotros, los ciudadanos, tenemos que aguantar la chusmeria de mentiras al tiempo que nos llaman gilipollas desde que nos levvantamos

D

#3 lol lol

tiopio
tiopio
Verdaderofalso

La catadura moral de esta gente no deja de sorprenderme

baronrampante

#5 Muy triste es ser político corrupto pero más triste es votarles.

mmlv

¿Pero no le habian votado para hacer justo lo contrario?

IkkiFenix

Que curioso porque se paso toda la campaña demonizando "Madrid Central" y ahora con la Cumbre del Clima presume de ser el mayor defensor de "Madrid Central". El otro día postureba ante VOX sobre la violencia de género. Imposible creerse nada de este señor.

UnbiddenHorse

quisiera ver como sus votantes defienden hora Madrid Central después de votarle porque era malo malísimo de la muerte.

ipanies

Este señor puede decir lo que le salga de la carap... pero la realidad es que gobierna gracias al apoyo de los negacionistas de Vox así que es otro riesgo mas para el planeta ademas de miembro de una organización criminal.
Ilegalización del PP ya!!!!!

tiopio

#25 ¿Qué documento? Creo que confundes a Carmena con la argentina esa del PP.

delcarglo

#chupito para todos.... para ti también@Billy_Hargrove

D

#29 para hacer la digestión .. gracias

io1976

Toma a los madrileños por idiotas y con algunos la verdad es que acierta.

camvalf

Este individuo no tiene adjetivo que le describa....

Ramsay_Bolton

#15 habia uno referente a su cara comparandola con un pene

Dene

JA! Y parecía gilipollas!!

radon2

Ves eso y después te acuerdas de Tierno Galván y ves la degradación de la política.

reithor

El único consuelo que queda es que, cuanto más miente (y sobre todo cuanto más miente así), a menos engaña.

D

No es El Mundo Today.

aironsai

Lo que presume el Carapo

D

Excelente Almeida. Me encanta cómo este tipo hace encender a la izquierda sectaria, cuyo único argumento que tienen contra él es llamarle carapolla (demostrando el nivel tan paupérrimo, como es de esperar).

D

#13 pelota lame botas

t

#13 no sé ni para qué me molesto, pero bueno...

1) el tipo basa su campaña en "vamos a quitar Madrid Central según entremos al gobierno", jaleado por todos sus acólitos.

2) no sólo no lo quita, sea porque mintió o por el toque de Europa, sino que lo endurece.

3) en una cumbre mundial sobre el clima, en lugar de mencionar el plan, trata de atribuirse el mérito para su partido, como si al resto del mundo le importase una mierda la política local de una villa.

Todo esto solo puede tener dos explicaciones: o el tipo es subnormal profundo, o es un narcisista manipulador que piensa que el resto de gente es imbécil.

En ambos casos, yo sentiría una profunda vergüenza y asco si me sorprendiera defendiéndole.

D

#24 no sé ni para qué me molesto, pero bueno...

A mí me produce más vergüenza y asco defender a Carmena, que firmó un documento en contra de la ley de violencia de género y luego cuando comenzó a gobernar empezó a defender justo lo contrario. Es lo que hacen todos los políticos, cabalgar entre contradicciones. Almeida también, obviamente.

JJ_Bang

Se pone erecto el carapolla

l

Carapolla, vete e reconstruir catadrales que te son tan importantes