Hace 4 años | Por Mascachapas33 a elespanol.com
Publicado hace 4 años por Mascachapas33 a elespanol.com

"Algunos buscan caceroladas para desviar sus responsabilidades el día después" / "Madrid tiene 10.000 test fiables" / "Habrá que determinar la responsabilidad de por qué España es el segundo país con más muertos".

Comentarios

Kantinero

#5 Es que lo ponen a huevo.

Cehona

#3 #4 #5 #7 Habrá que determinar porque Madrid es la que más muertos tiene y el corredor sur y corredor del Henares y sus areas de influencia.
Tuvo el 8M y Vistalegre, si, pero en Valencia tuvieron una Cridá y varias mascletás desde el 1 de Marzo y su 8M ...
3.532 casos vs 19.243 de Madrid y 192 fallecidos vs 2.412 de Madrid...

Yonny

#13 por ahora

Cehona

#20 Igual tiene que ver que en Valencia se está revirtiendo los recortes en Sanidad y la privatición anterior durante los últimos 5 años.

Yonny

#22 yo sinceramente no creo que sea un problema de recursos en la sanidad.

El problema es que en unas zonas de contagia más que en otras, la clave en una pandemia es la prevención del contagio.
Una vez contagiado, el tratamiento... Pero la clave es lo primero.

ioxoi

#13 de los de Madrid, la mitad son en centros de ancianos, aunque supongo que son muchos más de los declarados.
Aquí tienes la primera justificación.

Cehona

#30 Si hubiéramos hecho como los holandeses, no tendríamos tantos problemas y así no lo usarían como arma económica.

ioxoi

#37 y de paso nos quitamos el problema de las pensiones.
Ya puestos podríamos acabar con el problema de los gitanos, los moros, los rojos, los judíos, ...

Cehona

#45 ¿Y entonces quien se comería a los niños?

mafm

#13 también es un centro neurálgico de viajeros, si esto salta un mes más tarde le hubiera dado primero a Barcelona con el mwc. La expansión inicial era imprevisible la gestión posterior habrá que analizarla y lo más importante es ver si se ponen de acuerdo para estar preparados para la próxima.

P

#5 lo que está pandemia está demostrando es que lo único bueno que de ella resulta es el despertar de la ciudadanía civil y de las iniciativas solidarias al margen o contra la burocracia política sin excepciones. Pero en el caso de Madrid y su número de infectados también tendrán que ver los aviones y trenes que dudo sea responsabilidad de la autonomía paralizarlos.

D

#5 Tal vez sea porque es una ciudad densamente poblada y donde el virus ha llegado antes que otras ciudades a través del aeuropuerto. Lo mismo que está pasando en NY o París.

mafm

La funeraria es tuya ¡Gestiona!

D

#2 oceanon3d Y tú mu fino comentando. lol No olvides 8M impidió al gobierno frentepopulista tomar medidas de prevención pues la manifa del hembrismo lol lol era prioritario.
#3 xaphoo Dejad de culpar a zp lol auténtico artifices de recortes.

D

#9 la ultra derecha y la ultra ultra derecha ofendidita mentirosilla y manipuladora

oceanon3d

#9 Te agradecería que no me citaras mas....estoy muy tenso y si te contesto con lo que pienso de ti me meten 5 strikes de golpe.

e

#18 Porqué no le respondes En menéame desde octubre de 2007?

D

#9 yo me he dicho nombre....me la sudan las banderitas y los partidos políticos que han estado gobernando....intentar manipular de esta forma es bastante repugnante...

Feindesland

#3 La densidad de población, ya tal...

Yonny

#17 clap clap

Y yo añadiría... Es la que tiene más muertos... Por ahora

El_Cucaracho

#17 Qué bien se ven los toros desde la barrera

Feindesland

#34 Ya te digo...

D

#17 Rajoy dixit

D

#3 Como Corea del Sur tiene pocos muertos entonces la sanidad privada es lo más, ese es el nivel de tu razonamiento.

D

#25 yo he hablado de recortes. No de privatización. Si se privatiza aumentando los recursos y mejorando los servicios es otra cosa. Es eso lo que ha ocurrido en España? Va a ser que no. Ese es el nivel de mi razonamiento? Primero aprende a leer y luego hablamos. Los neoliberales que han llevado a esta situación de precariedad no tienen vergüenza ni con la que está cayendo.

D

#27 En Madrid no han habido recortes. Lo siento pero juzgar un sistema sanitario en base una avalancha de pacientes en una epidemia descontrolada es oportunismo.

D

#31 en Madrid no ha habido recortes en sanidad?...joder ...no tenéis vergüenza ....

D

#3
Cada 4 días se dobla la necesidad de camas, es decir haber tenido el doble de camas solo nos hubiera dado un respiro de 4 días, no se puede luchar contra el crecimiento exponencial. Por eso es tan importante la prevención y tomar medidas a tiempo.

8M: vuestra propaganda, nuestros muertos.

D

#33 alucino....ahora resulta que con más medios todo habría sido igual.
El nivel de desvuerguenza que algunos estáis alcanzando da auténtico asco ...
8m?...que cojones es eso?....

D

#36
Necesitas entender la función exponencial y porque era necesario tomar medidas mucho antes.

D

#38 necesito entender la función exponencial??..joder..lo que me faltan por oír...cuando quieras te explico las implicaciones de esa función en el análisis de sistemas dinamicos lineales y no lineales (que es el campo de trabajo)...también podemos hablar de ysu interpretación como ciclos y su uso en resolución de las ecuaxiones de feyman en física avanzada....o prefieres un detalle de las conexiones de esta función con le desarrollo de las series de Fourier?....

Habría que haber tomado medidas mucho antes?...por supuesto..hace muchos años...hace mucho tiempo que habría que prohibir la especulación en ciertas áreas como las sanidad o la investigación ..pero los patriotas de bolsillo ese tipo de conceptos en dónde colaborar es más importante y eficiente que competir no os entra en la cabeza...no entendéis esos conceptos....solo el beneficio económico.
.

D

#40
Medidas hace 30-40 días, eso habría frenado muchísimo la propagación del virus, pero políticamente no interesaba.
Por la política de psoe/podemos morirán muchísimas mas personas, métetelo en la cabeza.

D

#42 tenían que haberse tomado medidas antes? ..si...

Pretender ahora negar que a pesar de estos errores el principal problema es la carencia de medios es simplemente demencial....igual si dejáis a un lado las banderitas y la política y escuchárais de una puñetera vez a los investigadores y científicos serios la cosa habría cambiado hace tiempo....pero no..mejor intentar conseguir rendimientos políticos....que me lo meta en la cabeza?...asco es lo que me entra en la cabeza al leer comentarios como el tuyo...asco....

D

#42 ya no te interesa el tema de la función exponencial? .....ya no es ese el problema?.... o solo es por echar mierda política y ya está?.. coño ... que pouca cabesiña tendes algúns!!!

Varlak

#2 tampoco te fies mucho de lo que dice el español

tiopio

Madrid es la ciudad con más muertos.

D

Con lo que lleváis para hacer un túnel en Pajares organizar un crematorio os llevára tres generaciones. Mejor se lo encargamos a Pepe Gotera y Otilio que son más eficaces.

x

¿El PP debería apoyar unos Presupuestos de emergencia nacional?

La pregunta debería ser al revés: ¿está dispuesto el Gobierno a que los demás grupos parlamentarios acepten un presupuesto de emergencia nacional? Para que, en función de lo que ponga el Gobierno encima de la mesa, poder tomar la decisión.
El PP ha tenido altura de estado, ha apoyado al Gobierno de la Nación y, por tanto, es al Gobierno al que le corresponde poner unos presupuestos encima de la mesa que puedan buscar el acuerdo en esta situación de emergencia nacional.
Lo que se debería preguntar el Gobierno es por qué sus socios parlamentarios no le apoyan en la prórroga del estado de alarma y el PP sí.


Podéis meteros con él, pero ahí lo ha clavado. Igual el problema es que en esta crisis hay adultos y niñatos tomando decisiones. Un país es más complicado que una casa okupa.

D

El PP ha matado a su electorado. Es que es flipante.

nulero

Aplicate al cuento tu y los de tu partido

D

Es muy triste entrar a MNM y leer los comentarios, todos...

Espero que la mayoría de meneantes no esté en esta guerra, en la que yo a veces caigo.

PaulDurden

Para esta gente dejarlos tirados en cunetas no está mal visto, así que cuidado.