Publicado hace 2 años por Esteban_Rosador a noticiasparamunicipios.com

En la Ley se despenalizó el aborto por riesgo grave para la salud física o mental de la mujer, violación y malformaciones físicas o mentales en el feto

Comentarios

manuelpepito

#1 De tapadillo, como en Andalucia que todavía no tienen el valor de decir que van con ellos de la mano.

Eibi6

#1 estás son cosas que dicen en la oposición para contentar a los capillitas, cuando tocan poder se les olvida

ur_quan_master

#1 pues parece más que estuvieran haciendo campaña por el "voto útil" al PSOE.
Me asusta que haya mucha gente qué encuentre sus proposiciones atractivas.

Esteban_Rosador

#5 si tienen que contentar a Vox, puede que sea esta una de los temas en los que se pongan de acuerdo. No en vano el PP ha sido siempre fiel a la jerarquía católica

A

#5 mucha mas de la que te imaginas, el odio mueve montañas.

D

#1 Es curioso porque para mucha gente lo lamentable es todo lo que consideráis moderno al igual que esas leyes que la izquierda gusta llamar "grandes avances sociales" por supuesto sin consultar a nadie, no vaya a ser que solo lo apoyen los suyos. Lo de retrógrado es como lo de facha, etiquetas para señalar todo aquello que no os gusta.

daTO

#17 pues sí, el aborto libre y gratuito es un gran avance social de manera objetiva. La alternativa son abortos clandestinos para pobres e hipócritas viajes a Londres para ricos

devilinside

#17 Pues esas leyes que nadie ha votado han sido aprobadas en el Parlamento, cuyos integrantes según tu criterio no han debido votarlas, ni a favor ni en contra. Otra cosa es que entiendas que las leyes las tiene que votar el Caudillo o algún líder providencial. Tu definición de democracia igual va con un poco de retraso

hasta_los_cojones

#1 Pues es una estrategia condenada al fracaso.

En españa solo tiene posibilidad de ganar las elecciones un partido de centro, y la disputa deberia ser por el centro.

El PP se pegó la hostia en las anteriores generales por voxificarse, pero más ejemplarizante es la hostia que se metió ciudadanos por exactamente lo mismo.

El PP debe ser la derecha moderada y sensata. El voto de la gente "de bien" responsable, porque es la única manera de que te puedan votar también los indecisos.

Si tratas de pescar a los fanáticos y los exhaltados, pierdes más que ganas.

Otro ejemplo de esto, pero al otro lado del espectro ideológico es Podemos. Cuanto más se esfuerza por ganarse a quienes sostienen posiciones más radicales, más pierde a quienes defienden posiciones más moderadas.

Y la explicación es muy sencilla.

La campana de gaus es más alta en el centro y más estrecha en los extremos, hasta desaparecer.

j

#19 El PP debe ser la derecha moderada y sensata. El voto de la gente "de bien" responsable, porque es la única manera de que te puedan votar también los indecisos.

¿Pero que dices? El PP debe de poner la palabra Libertad en el programa, en el panfleto y a cualquier pregunta que le hagan en un debate y listo. Si en Madrid les funcionó, porqué no en las nacionales.

hasta_los_cojones

#22 Limitar el aborto es justo lo contrario a libertad

j

#23 Limitar el aborto es justo lo contrario a libertad

Dirán que se debe a la libertad de poder limitar. No dejes que la lógica aristotélica te estropee un buen eslogan....

devilinside

#22 Ni siquiera la palabra libertad. El programa electoral tiene que ser un poster de Casado con la parte de atrás en blanco

devilinside

#25 Entendiendo hombre en el sentido de masculinidad tradicional, que creo que por ahí iba tu comentario, por supuesto

D

#11. Y el Papa el que más sabe... y luego los Obispos.

Hay que hacerles caso.

devilinside

#11 ¿Aceptamos como hombre a un supernumerario del Opus o un gay que no ha salido del armario (tampoco son incompatibles las dos posibilidades, tengo un primo en esa situación)?

devilinside

#26 Entendiendo hombre en el sentido de masculinidad tradicional, que creo que por ahí iba tu comentario, por supuesto (he metido la gamba con la aclaración anterior)

D

Que lo intenten, que teniendo en cuenta que es algo que apoya el 85% de la población las manifestaciones en contra pueden ser históricas.

MiguelDeUnamano

#7 Como lo fueron contra el apoyo a la guerra en Irak y les importó una soberana mierda, aplaudieron el día que se aprobó en el parlamento.

aupaatu

Creo que tambien es partidario de volver a la división Azul para acabar con los bolcheviques, con el fin de rebajar la factura eléctrica, tras la victoria.

D

Y porque no a la del siglo XV? Encajaría más con la visión de su partido del mundo

fugaz

Pensábamos que eran retardatarios, retrógrados y reaccionarios.

Y nos quedamos cortos. Son viajeros temporales. Ponen el DeLorean a 88 mph y nos llevan a 1985.

fofito

Que se lo cuenten a los jóvenes y sus sobradas capacidades económicas de sacar adelante a la prole

Ratoncolorao

El que iba de moderado nos quiere demostrar que el PP ha decidido debatir derechos que ya teníamos más que superados, pero si dices de reabrir las cunetas te dicen que estás reabriendo heridas.

io1976

Madrid es España dicen en el PP madrileño, debe ser esa España rancia que huele a cerrado.

MoneyTalks

Antes había políticos de verdad, que hacían leyes con sentido. La ley de supuestos evito tensiones de abortistas y anti abortistas.