Hace 4 años | Por vicus. a eldiario.es
Publicado hace 4 años por vicus. a eldiario.es

El Ayuntamiento de Madrid ha prescindido de las entidades de protección animal, que le sacan las castañas del fuego cada día, en las fiestas de San Antón de este añoCon el gobierno de Manuela Carmena se instauró una fiesta de los animales para sensibilizar y concienciar, abierta a contar con todo tipo de asociaciones"Quienes son más vulnerables pagan siempre el precio del revanchismo político, del sectarismo de esos gobernantes que se obsesionan con dinamitar todo lo anterior aunque sea bueno, aunque funcione"

Comentarios

johel

Despotismo ilustrado clasico y naftalinado.
"Qu'ils mangent de la brioc" (Si no tienen pan, que coman bollos), o su version modernizada "que se jodan"

D

Negativo por el sectarismo de la redacción

h

Por si a alguien le ha gustado el artículo y quiere saber un poco más de su autora:

"Amanda Romero integra la candidatura de Más Madrid al Ayuntamiento de la capital para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.
Este pasado jueves presentó el programa animalista en un acto central de campaña junto a la candidata a la Alcaldía, Manuela Carmena; y al candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón."

https://www.eldiario.es/caballodenietzsche/Queremos-integrar-proteccion-extension-politicas_6_900169989.html

"El periodismo independiente no se paga solo (...) Te necesitamos a ti también para seguir haciendo un periodismo libre de presiones políticas y económicas. Hazte socio.

powernergia

#5 Es un artículo de opinión, dentro de un blog del El diario, que habla del cambio de enfoque que se le dio al día de San Antón, con el ayuntamiento de Carmena, y que ahora ha vuelto a la "normalidad".

¿Algo que aportar más allá de que no te gusta la autora?

D

#5 yyyyyy

Que los cristofascistas solo le den recursos e importancia a sus seres imaginarios, y así rechazar todo lo que sea distinto, diferente....

Ese es su ConstitucioNacionalCatolico y su democraca

M

Pero si debe ser su santo.

dandeoz

Positivo por la etiqueta de fazdeverga

vicus.

La que está dinamitando el carapene..