Hace 3 años | Por --666672-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --666672-- a eldiario.es

"De esas amenazas son responsables quienes las hacen y, por tanto, que no se aproveche, y no digo tanto por el ministro Marlaska y por la directora de la Guardia Civil, sino por Iglesias, que no se aprovechan para criminalizar y estigmatizar a una parte de la sociedad española", ha subrayado.

Comentarios

MellamoMulo

#3 está muy feo señalar, presunción de inocencia, falsa bandera, eso ya le ha pasado antes a....y BLA BLA BLA

D

#3 y los del "buenismo" son los de izquierdas lol lol

imagosg

#4 Alguna responsabilidad tendrán los dos locutores de las dos radios ultrafascistas que mantiene una la Iglesia y la otra el dinero corrupto del PP.
Iglesias y Marlaska, han sido sus blancos preferidos de graves insultos, humillaciones y desprecios diarios.
A cualquier hora de la mañana que lo escuches, no tarda en llegar el insulto y la mentira.
Nunca se ha conocido una campaña tan violenta contra un político.

Casi 4 mills/oyentes a diario reciben su dosis de odio. Son responsables.

MiguelDeUnamano

#14 Es algo más allá de lo que sucede en esas radios. Implica a la práctica totalidad de los medios, especialmente a los que tienen un espacio de tertulias. En la SER un tertuliano acaba de equiparar el recibir estas amenazas con citar a Lenin con el silencio del resto de participantes excepto Javier Aroca.

Joder, que el blanqueamiento de la extrema derecha es generalizado. Si hay cuatro periodistas invitados a tertulias que puedan referirse a ellos abiertamente como nazis, neonazis, etc el resto calla, incluídos los presentadores. Esto se llama consenso.

Pide a Iglesias no aprovechar para criminalizar y estigmatizar a una parte de la sociedad española, exactamente lo mismo que hacían y hacen ellos con el desaparecido asunto ETA o hace Vox acudiendo a un pueblo de Euskal Herria y llamando hijos de ETA a los vecinos. Todo dentro de la lógica del tarden PP-VOX.

D

#7

Normal, no vas a comparar a los pérfidos vascos con los buenísimos fascistas

Lonnegan

Siempre hay un pero, siempre hay un matiz..miserables

D

#5 no sé qué fue de aquello de instaurar un dia de agosto en madrid para recordar a las "víctimas del marxismo" o algo así.

No se si se referia a aquellos que en COU se nos atragantó en algun examen algun comentario de texto sobre el materialismo historico y tal... o el concepto de plusvalia en economia etc... o si bien, veladamente nos estaba diciendo que era tan sumamente dependiente de la merma que él mismo se hizo merma por una poltrona despues de perder las elecciones municipales o si bien ya venia mermado de antes.

A lo mejor el siguiente es Boudelaire o Hume o Rousseau o el jodido Adam Smith. Este tipo hace hombres de paja a los demas vistiendolos de sectarios y fanaticos y esconde en su misma persona quizas el peor de ellos.

Este tipo no engaña salvo a aquel que se quiera dejar engañar.

io1976

No criminalizar ¿a quién? ¿A un criminal? ¿Acaso al Almeida lo que le preocupa es que pueda haber algún sector de la sociedad, o un miembro de algún cuerpo en concreto de las fuerzas armadas al que se le pueda señalar como posible autor de las amenazas?

qwerty22

#12 #13 pero os habéis leído siguiera la entradilla? O ya es que no pasamos del titular?

Está diciendo que los que amenazan son CRIMINALES, pero no se puede extender eso a todos los que votan a la derecha. Acaso no os quejáis vosotros cuando VOX estigmatiza a todo Podemos y la izquierda, por cuatro gilipollas que le tiran piedras en los mítines? Es básicamente lo mismo.

io1976

#15 No, lo que decimos es lo mismo que dijo la policía, que fue Abascal quien rompiendo el cerco policial provocó los incidentes en Vallecas. Que no te leíste la noticia.

qwerty22

#16 Abascal se puso a provocar porque quería disturbios y piedras. Pero provocar es legal en una democracia. La violencia no.

StuartMcNight

#20 ¿Romper el cordón policial es legal?

Pues a otros los revientan a palos cuando se acercan.

¿Estás diciendo que la policia actúa ilegalmente cuando reacciona así a gente intentando romper cordones policiales?

qwerty22

#24 #28 habláis de romper el cordón policial como si Abascal hubiese ido con un bate de beisbol a deshacer el cordón policial a hostias. Saltarse un cordón policial si te acercas y te dejan pasar puede ser una irresponsabilidad cuando el cordón está para impedir enfrentamientos, pero que yo sepa no es ningún delito.

io1976

#20 Mañana voy a romper yo un cordón policial y luego te cuento como me ha ido desde el calabozo.

StuartMcNight

#15 ¡LIBERTAD!

StuartMcNight

#15 En cualquier caso... ¿algun enlace a esas declaraciones de Iglesias criminalizando a toda el que vota a la derecha?

oceanon3d

Condeno "pero" .... típico de los psicópatas corruptos de las derechas españolas. Cuando a ellos les ha pasado algo parecido, aunque sea remotamente, lo han sacado en sus medios hasta el aburrimiento. Putos cínicos de mierda.

MiguelDeUnamano

Teniendo en cuenta que la amenaza se basa en el bulo de que era el único responsable de la gestión de las residencias, ¿por qué cojones no va a poder señalar (por ejemplo) a quienes repiten el bulo constantemente y con el altavoz de los medios?

Tras el atentado del 11M y el todo es ETA un policía nacional y su hijo asesinaron a un panadero que se negó a poner un cartel culpando a ETA por el atentado.

En el momento en el que todo vale contra una formación política, quienes alientan y difunden este tipo de mensajes por muy distantes que se crean que están de la violencia física, el continuo machaque, señalamiento y criminalización de una persona puede tener consecuencias más graves. Después vendra el "cómo pudo pasar" y a por otro, porque ninguno de ellos se va a sentir responsable.

StuartMcNight

Ya está bien de estigmatizar a los que amenazan de muerte. No tienes corazón coletas. EMPATÍA y RESPETO con la LIBERTAD de los amenazantes.

Arlequin

#13 Esta pobre gente trabajando toda la vida para ser criminales de bien y va Pableras y los cancela.

karakol

"aprovechan para criminalizar y estigmatizar a una parte de la sociedad española"

A la parte buena, añadió.

Eibi6

Ustedes condenan a ETA?

nitsuga.blisset

... PERO...

D

jaja, que pida.

Ya es tarde.

Igual hasta el PP se plantea mandar a sus candidatos amenazas de muerte.

Mayor campaña electoralista que esa, difícil.

Es como el atentado de ETA a Aznar. Sólo le dió mayor popularidad.


El Almeida sabe de sobra que Iglesias va a utilizar esas amenazas de muerte como propaganda.

Almeida mismo haría igual.

nemesisreptante

Es triste que ideologías aparte haya políticos que no sean capaces de apoyar sin fisuras y sin 'peros' a una persona que recibe una amenaza. Almeida da mucha vergüenza ajena aquí, igual que el candidato de Cs a la Comunidad de Madrid con un tweet en plan te apoyo mucho pero a nosotros nos amenazan más. Da la sensación de que piensan que van a perder votos de los suyos simplemente por decir que amenazar de muerte a Pablo Iglesias está mal.

perrico

No estigmaticemos a quienes amenazan de muerte enviando balas de calibre militar.
Es que no tenéis corazón!

p

Me lo tragare cuando pida a Vox que no criminaliza a la izquierda por lo sucedido en Vallecas, si no lo hace es muy hipócrita, por qué sugiere que sólo pide que no se criminalize a nadie cuando le conviene.

l

No criminalicemos a la extrema derecha que envía balas y amenaza de muerte a políticos de izquierda y sus familias. Fdo.: "El moderao", "el alcalde de todos"