Hace 8 años | Por Drex a fotoconciertos.com
Publicado hace 8 años por Drex a fotoconciertos.com

Según acaba de informar la organización de Hellfest, los almacenes en los que se guardan diversos materiales del festival galo han sido incendiados por integristas católicos

Comentarios

Cabre13

#3 Precisamente el hecho de que haya tardado 5 años en empezar a "hacer spam" de fotoconciertos me hace pensar que sencillamente le gusta esa fuente.

Lo del SPAM hay mil formas de interpretarlo y personalmente prefiero votarlo solo cuando el usuario ha sido creado para hacer SPAM.

D

#4 puedes votar lo que quieras, faltaría mas. Lo que diga yo es irrelevante. Solo muestro lo que yo pienso que es una violación de las normas. Pero si el resto de usuarios cree que no es spam, pues nada.

Shotokax

#4 no necesariamente. Ejemplo: me hago una cuenta en Menéame, dejo de usarla, años después me hago un blog y me digo: "Vaya, si tenía una cuenta en Menéame, voy a utilizarla para hacer spam". Ojo, no digo que este sea el caso, pero descartar que sea spam solo por llevar mucho tiempo inactivo en Menéame me parece poco riguroso.

D

integristas catolicos??? de esos hace ya decadas que no queda ni uno jajajajjaja

no estarian preparando la sanjuanada?

chorche77

A los desperfectos se suma el sabotaje. Han pelado cubiertas de cables y han cortado tuberías. Esperemos que no ocurra una desgracia, como nos prendan fuego a un escenario igual nos pensamos que forma parte del chow.

D

Spam @drex

Nixitro

#1 Que de 18 enlaces 4 sean de fotoconciertos.com no lo consideraría SPAM.

D

#2 que 4 de los últimos 5 sean de esa web en los últimos 6 meses y los anteriores envios sean del 2009 yo si lo considero spam.