Hace 6 años | Por codeman1234 a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por codeman1234 a vozpopuli.com

Primera gran victoria de Mariano Rajoy en esta legislatura. El casi seguro 'sí' del PNV allana el camino a la aprobación de los presupuestos. En plena tormenta por los escándalos de corrupción, el Gobierno acaricia al fin una noticia positiva.

Comentarios

anxosan

El PNV nunca ha tenido problemas con la corrupción.

m

#1 Yo he escuchado muchas veces: "Cuando Lopez era Lehendakari no entendía que las cosas aquí no se hacían así". Hablando de tener que ir al despacho del consejero para hablar de cosas pertinentes con el consejero.

Unregistered

Secesionista bueno el secesionista que vote a mi favor.

ipanies

Mariano- ¿Que queréis?
Pnv- Esto,eso y aquello...
Mariano- Vale!! total pagan los idiotas de los españoles
Pnv- Yeaaaa mada faker!!!

Titular, Mariano se emplea a fondo!!!

janatxan

Rajoy, tienes una cosa blanca en el pelo...

Qevmers

La verdad que el PNV cuando "mas" y "mejor" ha "negociado" y "sacado tajada" del gobierno de Madrid, ha sido con el PP.
Ojala gobierne muchos años, que le saca hasta la independencia.

D

#5 Ya hace años que el PNV vive en el mejor de los mundos posibles y ha renunciado a las aventuras; "la independencia en el mundo de hoy día es imposible", o algo parecido dijo Urkullu.

Qevmers

#18 por eso mismo...
Independencia para que...
Pero negociando como negocia el PP, lo mínimo es lo que no se quiere, que no sacara de lo que quiere.
Acuerdese que ya negociando con Aznar ETA paso a ser el Batallón de liberación Vasco. Ni idea porque, pero lo tiene por todos los lados...

porcorosso

#5 ...le saca hasta la independencia. lol lol lol
Desde hace años, teoría de la « transversalidad» mediante, el centro de gravedad y el objetivo parecen situarse en aquello que dijese un dirigente del partido de nombre Marcos Vizcaya: sentirse cómodos en España. La lucha de bandas, por designarla de algún modo, desde hace años no es más que una especie de reparto de papeles como en la lucha libre o como en toda comisaría que se precie…y es que una cosa es trasladar un mensaje a la base bilbaina que a la de la costa, o a la de zonas como Azpeitia, por poner un caso.
Del irrenunciable «derecho a decidir », se pasó-y así se hizo constar en el programa electoral de los últimos comicios autonómicos- a la promesa de presentar un nuevo status, que se trataba en una pirueta imposible de pactar con el PSOE vasco, que ha ido quedando difuminado hasta el punto de desaparecer en una turbia agua de borrajas. Ahora la idea-clave, que un día sí y otro también saca a relucir el lehendakari, es la « nación foral», propuesta oscura y confusa donde las haya que ni el mismo Erkoreka, con su bobalicona sonrisa, es capaz de explicar con un mínimo asomo de elegancia, organización que sería necesario pactar con el gobierno de Madrid, en el que, por cierto, el mismo Urkullu no se corta en decir que su partido estaría dispuesto a formar parte del gobierno de la capital del reino, junto al PP y Ciudadanos ( sic), como aquí lo viene haciendo en la práctica con el denominado partido socialista. La idea parace derivarse directamente de otras de las gloriosas propuestas que se han aireado en los últimos tiempos de « pacto con la corona»…camino que parece molar en cantidad a Urkullu si se tiene en cuenta cómo pierde el culo por posar junto al rey cada vez que este aterriza por acá.

http://kaosenlared.net/pvn-partido-de-la-verguenza-nacional/

Qevmers

#20 por eso mismo...
Independencia para que...
Pero negociando como negocia el PP, lo mínimo es lo que no se quiere, que no sacara de lo que quiere.
Acuerdese que ya negociando con Aznar ETA paso a ser el Batallón de liberación Vasco. Ni idea porque, pero lo tiene por todos los lados...

martins

#5 Ayuda mucho a que el PNV pueda sacar contrapartidas con gobiernos del PP el que no se monten campañas mediáticas tipo "el PP cede al chantaje de los nacionalistas", "el PP sacrifica la unidad de España para mantenerse en el gobierno", "el PP perjudica las autonomías gobernadas por el PP en favor del País Vasco", etc.

tiopio

España se rompe.

D

Apuesto a que hay presos de ETA en la ecuación.

p

#4 Es el propio PP el que los ha convertido en moneda de cambio, negándose a volver a la politica penitenciaria normal y abandonar el estado de excepción. Ahora va a pagar los traslados a doblón.

D

#7 ¿política penitenciaria normal? ¿eso que es?

El estado de excepción me impide trasnochar y se comió a mi perro, eso si me suena.

p

#8 que los presos cumplen condena razonablemente cerca de donde están empadronados

D

#10 Los etarras vía Nanclares. Fácil lo tienen.

Los yihadistas cuando se disuelva el daesh.

p

#11 Creo que hasta la vía nanclares está parada desde que llegó ese ministro que habla con su angel de la guarda

D

#13 Una pena. Tendrán que esperar entonces a que ETA se disuelva, uno de estos días.

p

#14 Todo depende de lo que le diga el angel de la guarda al ministro. Al de ahora creo que le habla la macarena o la de los dolores o una de esas.
Igual les pone una penitencia por robar a los pobres, quien sabe...

m

#15 Cinco padrenuestros, un credo y una mariscada y todos contentos

D

#4 #7 Según la noticia no, parece que el PNV ha sido comprado después de negociar el cupo y retirar unos cuantos recursos.

p

#9 Obviamente, eso no se publica. Si de aquí a un año, la mitad de los 300 presos de ahora están de madrid para arriba, tendrás la prueba de que sí entraba en lo negociado

m

#12 Seguro. Sabes mucho.

p

Aquí habemos los que fundamos este negociado y reconquistamos la parcela peninsular y habéis los mozárabes que subarrendásteis los lotes.
Mil años después, eso es todo.
¿Quién fue el miserable que nos quitó América?

Yuiop

¿Qué partida de los presupuestos se destinará a corrupción? ¿Viene incluida en la ley?
¡Transparencia ante todo!

Dalavor

Enhorabuena a los premiados. Nos va a costar caro que en peor presidente de la historia saque los presupuestos.

D

#16. Pues si, lo de siempre. Los unos por vía de apoyo presupuestario y los otros amagando con la independencia, y hoy tu de bueno y mañana de malo. Lo cierto es que para que muchos "estén cómodos en España" otros aguantamos tasas de paro de "países extranjeros".

Eso sí, si hay que gritar... Hivrartá Ehpañó.

Nos quedan siglos...