Publicado hace 12 años por --136875-- a elzo-meridianos.blogspot.com.es

La comida azul nos atrae pese a que preferimos los alimentos y las bebidas de color rojo, naranja y amarillo. Y es que rechazamos los colores sintéticos que no se encuentran de forma natural en el mercado. De hecho, la comida de color azul o morado genera cierto rechazo, incluidas las gominolas, los caramelos y las bebidas y licores que son coloreados artificialmente con esta tonalidad. Los expertos sugieren que uno de los motivos del rechazo al azul es que en las comidas naturales pueden ser indicadores de que un alimento, por ejemplo...

Comentarios

oso_69

"La comida azul nos atrae pese a que preferimos los alimentos y las bebidas de color rojo, naranja y amarillo. Y es que rechazamos los colores sintéticos que no se encuentran de forma natural en el mercado.

De hecho, la comida de color azul o morado genera cierto rechazo, incluidas las gominolas, los caramelos y las bebidas y licores que son coloreados artificialmente con esta tonalidad. "


¿En qué quedamos?

D

#5 Donde dice si pinchas el enlace te lleva a un artículo de 'Muy interesante' que dice

Sedda

Falta el helado de pitufo

McLaud_

#2 O los tronquitos de Naavi

enfin

#2 Y el Frigurón.

danic

De hecho sacaron unas gafas que supuestamente hacen que nos apetezca menos la comida (http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/5706/gafas-para-adelgazar/ son una chorrada solo unas gafas azules con la excusa de que parece menos apetitosa la comida vista con esas gafas... no se, en parte supongo que algo de razón tienen, comemos por los ojos mucho )