Hace 15 años | Por lgp50 a lta.reuters.com
Publicado hace 15 años por lgp50 a lta.reuters.com

CHICAGO (Reuters) - Consumir media porción diaria de alimentos en base a soja podría ser suficiente para disminuir significativamente el recuento de espermatozoides de un hombre, señalaron investigadores estadounidenses. El estudio es el principal realizado en humanos para observar la relación entre la calidad del semen y una forma vegetal de la hormona femenina estrógeno, llamada fitoestrógeno, que abunda en la comida rica en soja.

Comentarios

lgp50

Me parece que es duple, yo mismo la puse y ahora encuentro esta ¡Qué no te engañen! La soja es mala para los hombres

Hace 15 años | Por --88277-- a ecodiario.es

Soy tonto busco despues de publicar

D

Yo voto tu comentario positivo #3 , para compensar, por honesto.

onnabancho

Japón, esa tierra desierta por la falta de población... es lo que tiene comer tofu y natto tan a menudo, ays.

D

#3 Pues tienes dos opciones, o autodescartarla, o dejarla y confiar en que no empiecen a llover los negativos #6 y yo

D

Por eso no abundan los vegetarianos, ¡tienen pocos hijos! lol

D

#3 Rectificar es de sabios... equivocados.

D

#5 No le des vanas ilusiones, que es tentador... Yo no seré quien comience con los negativos.

kamandula

A los pobres '_tozoides'_ ya no los respeta ni la soja, ains... lol lol lol

HaScHi

No me jodas, que llevo años bebiendo batido de soja en lugar de leche y aun no me he puesto a buscar retoños...

#3 Lo dices como si tu anterior meneo fuese de hace semanas, pero es de hace sólo 13 horas!

lgp50

Las mujeres la poder.

d

con tantos millones de espermatozoides.... que mas da unos pocos menos... pero los que quedan son los de calidad y por eso los que comen soja se ven tan saludables... jeje

D

!Que se lo digan a los chinos!