Hace 5 años | Por MKitus a espinof.com
Publicado hace 5 años por MKitus a espinof.com

'Alien vs. Predator' es una de esas ideas que parece un sueño húmedo parido por un fan de la ciencia-ficción violenta. En cierto modo, así nació, pero su popularidad ha hecho que, como las respectivas sagas de Alien y de Predator, sus tentáculos se extiendan en todo tipo de medios. Videojuegos, comics, libros y, por supuesto, algunas películas, han ido narrando los distintos asaltos de esta guerra eterna.

Comentarios

D

Meneo

Brill

Una pena que no adaptaran directamente los cómics de Dark Horse. La primera peli de "Alien vs. Predator" aún tiene un pase, pero todavía no entiendo como tiraron la toalla de esa manera con la secuela. Antes que estrenar "eso" los directivos de turno deberían haberse hecho el harakiri de pura vergüenza.

Pero vaya, también los comics de "Alien", "Predator" y "Terminator" les dan mil patadas, argumentalmente hablando, a las secuelas.

Mateila

#4 La primera de Alien vs Predator es un excremento cinematográfico. El montaje de TVE2 para la crítica de la película, en Días de Cine, riéndose de todos y cada una de las cagarrutas de guión, fotografía, interpretación... es uno de los momentos más épicos que recuerdo de la televisión española. Y es mucho mejor que la película en sí.

En cambio Predators sí es una película a la altura de la de Schwarzenegger, aunque no aporta muchas novedades, salvo ampliar el universo de la primera.

Ahora, el juego de PC de Alien vs Predator está en el podium de los mejores juegos que he usado: guión, animaciones, jugabilidad, capacidad de inmersión...

D

#5 con todo el respeto, pero si no digo reviento, predators, es un truñaco infumable lleno de tópicos que no hay por donde cogerlo.
En lo demás , estoy más o menos deacuerdo contigo.
Cómo disculpa diré , que la primera de Alien vs predators, con todos los defectos que tiene , me gustó

ﻞαʋιҽɾαẞ

tinfoil contra tinfoil

D

A mi me gustó Chuck Norris VS Alien y Predator