Hace 6 años | Por --561010-- a aullidos.com
Publicado hace 6 años por --561010-- a aullidos.com

ALIEN: EL OCTAVO PASAJERO y ALIENS: EL REGRESO probablemente sean dos de las mejores películas de las historia en sus subgéneros (terror y acción respectivamente) y no nos cansamos de verlas una y otra vez. Hoy en el perfil oficial de Facebook de la saga han aparecido nuevos tráilers de ambas películas actualizados a cómo serían si se estrenasen en la actualidad que merecen la pena ser vistos por todos los aficionados a la saga creada por Ridley Scott.

Comentarios

D

Más que un trailer es un resumen de la película. Anticipan algunas de las mejores escenas. Quien no haya visto las pelis (y quiera verlas) mejor que pase de ver estos trailers

kucho

#3 y no es lo que hacen actualmente con los trailers? te destripan la trama, te muestran escenas del final y te meten un silencio antes de un boom. hay un video muy chulo denunciando que todos los trailers son el mismo.

D

Pues ambos son ana puta mierda, es todo SPOILER brutal que jode las pelis a cualquiera que no las haya visto

R

#0 Dónde están los vídeos? No los veo

gringogo

Puta mierda. Y ya es difícil tratándose de dos obras maestras. A ver qué coño pinta la mezcla de sonidos graves y estridentes con la pedazo de banda sonora, ambiental y minimalista, que tienen ambas obras. Y como en la actualidad: visto el trailer, vista la película. ¿Qué coño hacen sacando a la reina y demás spoilers? Espero que sea un fan made. Que editen vídeos si quieren, pero que no lo llamen trailers...

Esto es un trailer teaser. Y esto. Maravillas que honran lo que representan. Los"nuevos trailers" son un absoluto sacrilegio. ¡Más que Covenant!

D

Que no hagan remake

Que no hagan remake

Que no...