EDICIóN GENERAL
16 meneos
239 clics

Alibaba: una nueva dimensión

Alibaba es, para muchos, una gran desconocida. De hecho, tan desconocida, que su inminente salida al mercado bursátil norteamericano, prevista como la mayor de la historia, se está encontrando con un desinterés general entre los pequeños inversores del país, a los que la compañía les suena solo vagamente. Fundada en 1999 por Jack Ma, el hombre que muchos dicen que recuerda a una bombilla tanto por su fisonomía como por su brillantez, la empresa es, según la mayoría de las métricas, la empresa de comercio electrónico más grande del mundo.

| etiquetas: alibaba , enrique dans , comercio electrónico
Mucha miga.
Alibaba el 90% de los que venden es estafa. Buscad en google "alibaba estafa", es impresionante el numero de estafas a gran escala.
Nunca acaba de quedarme claro lo de los incoterms... Cuanto o que terminarías pagando si el incoterm es FOB por ejemplo. Alguien de por aquí está acostumbrado a comprar mediante alibaba y puede responder ? Gracias.

Estaría guay también saber si lo que dice #2 es cierto. Bueno, en principio las hay que te envían un producto de prueba no ? Las hay con datos de la empresa. Con imágenes de la propia fábrica. Con la dirección de donde está ubicada. Se me hace un poco raro pensar que un número tan elevado como 90% sean fraude.
comentarios cerrados

menéame