Hace 3 años | Por --85940-- a alimarket.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a alimarket.es

La entrada de la patronal de la sanidad privada como nuevo miembro significa para la asociación empresarial y profesional incluir bajo su órbita a uno de los subsectores turísticos que mayor auge y proyección viene experimentando en los últimos años, el denominado turismo de salud. El nivel de las instalaciones y servicios que brindan las clínicas privadas españolas han situado a España como el sexto destino sanitario en Europa.

Comentarios

tiopio

¿Turismo sanitario?

camvalf

#2 lo llaman así. Hay un artículo escrito por uno de estados unidos que calcula el precio de un transplante de hígado allí con hacerlo aquí y vino a decir que por lo que costa allí, se pagaba el viaje de ida y vuelta, el importe de la operación, la estancia de un año para los controles, además, pifias ir a los San Fermínes con el disgusto de perderlo, volver a pagar la operación,otro año de estancia y aún volvías con pasta.

D

Con la salud de las personas no se debería hacer negocio

D

#1 Cierto, cuando el Coletas y su manada de ilusos le regalen la liposupcion a mi chica, los brakes invisibles a mi hijo, el implante mamaria a mi hija, y a mi no teenr que viajar a Turquia para ponerme palo, dejara de ser un negocio.

Mi vecina dice que quiere hacerse una reconstruccion de los labios vaginales, operarse la nariz y un par de cosas mas

PD: La idiotez confunde sanidad publica con medicina privada

GatoMaula

#3 Me parece bien que se centren en sacar rendimientos al valor añadido que genera la sanidad privada en el sector privado del mercado sanitario y vayan dejando de buscar rendimientos mamandurrista con cargo al sector público, ya era hora que empezaran a currar y dejar de vivir de la teta.

D

Viene la persona.
Llega a la privada.
Le cobran.
Lo derivan a la sanidad pública.
Profit.

Es una estafa, ahora lo que quieren es ampliarla.

D

#4 ¿que pensabas que la sanidad publica no factura lo que le viene de fuera?
Valiente iluso.

El ciudadano que opta y recibe asistencia sanitaria transfronteriza abonará los gastos que se deriven de la misma. Posteriormente, podrá solicitar el reembolso de dichos gastos en su país de afiliación https://www.saludinforma.es/portalsi/servicios-prestaciones/asistencia-transfronteriza

Los precios que factura la sanidad publica española https://www.mscbs.gob.es/pnc/ciudadanoUE/infPrecios.htm