Hace 6 años | Por bonobo a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por bonobo a elconfidencial.com

La alianza de los partidos comunistas de Nepal formada por el CPN-UML (marxista-leninista) y el CPN Centro (maoísta) se perfilan como los claros ganadores de las históricas elecciones generales que culminaron el pasado jueves en el país del Himalaya cuando se ha contado un 60% de los votos. "El UML va camino de convertirse en el partido con mayor representación mientras que el Centro Maoísta y el Partido del Congreso están en segunda y tercera posición respectivamente", indicó a Efe el portavoz de la Comisión Electoral Nabaraj Dhakal.

Comentarios

D

La noticia sorprendente es que dos partidos comunistas se alíen.

wondering

#5 Lo curioso es que según me ha parecido leer en la nota, uno de los partidos es una escisión del otro. Uno ML y el otro maoísta.

No ibas mal desencaminado, jeje.

R

Habrá que alargar el nombre propagandístico de Cubazuela del norte

Am_Shaegar

#6 Cubanepazuela.

D

Pero les han informado de lo que ocurre en Venezuela y Catalunya?

aunotrovago

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...

D

Pronto no tendran nepalimpiarse el ojal..

bienhecho000

Madre mía lo que la gente ignorante está dispuesta a votar por una supuesta igualdad social que les cuentan. les van a meter una dictadura y con eso del reparto se ciegan.
Dios les ayude,

wondering

#4 Nepal llevan un tiempo jodidos y más tiempo que llevarán. Pero bueno, supongo que es un proceso por el que tienen que pasar hasta que encuentren por sí solos el camino a la democracia.