Publicado hace 3 años por skout a elindependientedegranada.es

El Patronato de la Alhambra ha avalado la visita de un grupo de escolares procedente de un centro educativo privado de Madrid, a pesar de que Andalucía permanece en cierre perimetral. La visita se llevó a cabo este viernes, según la información recabada por El Independiente de Granada e incluso dio lugar a una actuación policial.

Comentarios

e

es importante señalar: "Centro educativo Privado de Madrid" Privado, privado o a lo mejor concertado con una tajada pública importante, el descaro llega a niveles astrotosféricos en este p.país. En cualquiera de los casos viene a decir:" A los pobres pan y mierda y si se ponen chulos se les quita el pan"

G

#2 estratosférico. Pero me gusta, me suena a "astrotestaférrico", palabro que os doy gratis, como diría Cela.

m

#2 Cazadores, esquiadores, alumnos de Colegios privados, en definitiva españoles de bien...¡¡¡Es que los tiesos os quejáis por todo!!!

k

*centro educativo privado*

M

#1 ... de los curas o del opus ...

k

#3 por ahí va la cosa.

Privilegios e igualdad...

NoEresTuSoyYo

"e incluso dio lugar a una actuación policial." ??????????

Lamantua

Lógico, la guia era IDA.

a

Pues tendrían forfait. Yo ahora mismo no puedo ir de Huelva a Sevilla a ver a la sobrina pero sí puedo ir de Huelva a Granada a tirarme por la nieve.