Publicado hace 8 años por asdasdasd233 a de.releases.ubuntu.com

Algunos mirrors de Ubuntu ya tienen Ubuntu 16.04 LTS. En este caso, enlace al mirror oficial aleman

Comentarios

a

#1 es que aun no ha sido publicada oficialmente... Este envio simplemente notifica de que la nueva version ya esta en los mirrors oficiales..

D

#2 el link que ha salido en portada es de un mirror de Ubuntu que enlaza directamente a las isos

a

#3 si, pero la noticia pone que acaba de ser publicado cuando no es asi.. es la unica diferencia

D

#4 que decidan los usuarios

a

#5, no es que decidan los usuarios, en este momento la 16.04 LTS no ha sido publicada y punto. Este envio enlaza al mirror.

a

Que alguien me explique los votos negativos?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Los votos no hay que explicarlos, ni los negativos ni los positivos.

a

#9 es por saber si he enviado algo incorrectamente, por aprender mas que nada, de los maestros votadores de esta web

a

Esta claro q los usuarios de meneame (o al menos algunos) no saben leer

D

#8 en serio que no te das cuenta de que el contenido de tu enlace y el que te he indicado es el mismo?

a

#11 en serio no te das cuenta de que la noticia que tu mencionas dice: Ubuntu 16.04, bautizada como Xenial Xerus y que tendrá soporte extendido de 3 años acaba de ser publicada. A lo largo del día se publicarán el resto de las versiones: Kubuntu, Xubuntu, etc.

La que yo envio dice: Algunos mirrors de Ubuntu ya tienen Ubuntu 16.04 LTS. En este caso, enlace al mirror oficial aleman

A lo mejor no se leer...

a

#15 No estoy cabreado ni mucho menos.. como he dicho antes lo del karma y toda la demas mierda de la pagina esta me la traen bastante floja.

Simplemente veo que el nivel de gilipollismo de esta pagina sigue en aumento... por ejemplo, con tu comentario...

Los otros 2 usuarios que han comentado, han dado su punto de vista y opinion y me parece correcto y sano discutir sobre esos puntos de vista, pero en tu caso, es un comentario de autentico gilipollas

Ala, un saludo y sigue disfrutando de tus comentarios chorras, que yo me voy a hacer algo mas productivo que leer el catalogo de chorradas que se escriben por esta web.

irrelevante.
irrelevante.

¡¡Eh, eh!! ¿Por qué votáis negativo esta noticia? ¡¡Que esta noticia es ligeramente diferente de la otra!!

¡¡Dadme karma!!

¡¡Por favor!!

a

#12 SotadeOros, me importa el Karma una puta mierda... Solo que hacia mucho tiempo q no entraba por meneame por tanto gilipollas, y ahora que vuelvo, me doy cuenta de que sigue siendo igual

irrelevante.

#14 Si vas a pillar esos cabreos porque te han votado negativo en una noticia, igual es mejor para ti no volver a meneame. O no enviar más noticias y disfrutar menéame de otra forma. Ya lo que tú veas.