Hace 15 años | Por carlio2 a listcollections.com
Publicado hace 15 años por carlio2 a listcollections.com

En esta interesante señal de aviso en un lavabo, vemos como los hombres deben ser aleccionados. Por cierto, sorprende el alto grado de realismo de los iconos, muy gráficos.

Comentarios

N

Un hombre de verdad no se sienta en la taza del WC. Por si no os habéis dado cuenta, cuando se tiene un buen manubrio la churra toca en la taza y da un poco de asco.

Si no les gustan las salpicaduras, que pongan un urinario de pared.

alecto

#2 Pues yo ya he conocido a un par que mean sentados, y solían ser de lo más pulcros que he conocido en el resto de sus actividades... De hecho solían defender esa forma de hacerlo como más limpia, y sólo meaban de pie en lugares públicos. Y no sé cómo te sientas tú en el water, pero o tienes 40 cms en reposo o algo haces mal cuando te sientas...

entamoeba

Yo meo sentado, ¿algún problema?.
Si a alguien tiene "poco sitio" en la taza siempre puede usar la manita para apuntar mejor. Es parecido a cuando lo hacéis de pie, pero más fácil.
Y si meáis de pie, por favor, podríais limpiar después las salpicaduras. Si todos fuésemos un poquito mas limpios los baños públicos no darían tanto asco.

D

Cuando voy un poco "perjudicado" pierdo el sentido de la puntería y me da por mear como lo hacen las mujeres. ¿Algún problema?

Xtasy

Mear de pie es lo que nos hace realmente hombres.

pip

Por lo que se ve en el esquema también es importante darle la vuelta a la gorra.