Hace 5 años | Por Miguel_1989_ a juguexual.com
Publicado hace 5 años por Miguel_1989_ a juguexual.com

Desde el anonimato de Internet, todos podemos dar nuestra opinión o incluso hablar de nuestra experiencia, si es el caso, con estas cosas que intentan reproducir una parte anatómica humana para fines sexuales. ¿Alguien ha utilizado esto alguna vez? Me lo planteo seriamente por saber si vale la pena, e indago por las redes pero tampoco lo tengo muy claro. No sé, ¿qué pensáis?

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

No.

Kobalt_30

#0 Si #1 no lo ha probado olvidate de que ningún otro meneante lo haya hecho, para que te hagas una idea viene siendo nuestro Quagmire ( Padre de familia) pero en versión meneame.

Edito y añado que a #2 le van mas los "desodorantes"

Miguel_1989_

#4 jajaja a que te refieres con "desodorantes"?

Kobalt_30

#7 Es difícil de explicar...... Muy difícil.

D

Un amigo sí.

Miguel_1989_

#2 y te explicó algo más acerca de su experiencia?

D

Spameitor 2000. Ahora con más pilas!

oso_69

Yo no, pero un amigo mio sí. Le pareció bastante realista. Yo lo que hacía era ponerla en el sofá, entre dos cojines y... ¡Oh, mierda!

Miguel_1989_

#6 jajajaja grande...la técnica del amigo Lol

i

Un amigo mío .... tiene una estándar, nada de diseños raros. Látex normal y forma normal.
La usa poco porque dice que es "demasiado bueno" y se corre enseguida.

También se queja de tener que limpiarla cada vez que termina. En teoría solo necesita usar agua. Aunque es aconsejable usar un jabón adecuado. Para que quede limpio 100%.

Sólo puedo hablarte de ese caso.

Miguel_1989_

#9 Según he leído hay que limpiarlo bien si no te dura 3 días pero vaya parece que sale a cuenta lol

i

#11 agua a temperatura ambiente es lo único que usa... Mi amigo roll
Aunque después de unos meses tiene un aspecto algo amarillento.

Ah, importante. Debes usar lubricante. Recomiendo alguno en base agua. Los de base grasa deja todo hecho un asco.
Lubricante de base de agua es lo suyo. Siempre. No lo uses "a pelo".

Miguel_1989_

#12 Sí, eso había leído, y según pone en ese artículo. Gracias por la aportación!