Hace 15 años | Por Sergio_ftv a blogs.20minutos.es
Publicado hace 15 años por Sergio_ftv a blogs.20minutos.es

Hay tres elementos fundamentales que deberían hacer que la Unión Europea se replantee sus políticas comerciales hacia Israel, y que nos da el derecho a los ciudadanos a cuestionar la validez moral, jurídica y estratégica de las decisiones que toman nuestros líderes. 1. Ocupación....2. Bloqueo de Gaza....3. Campañas bélicas...

Comentarios

eixampop

La pregunta es una sola ¿Puede la UE vender armas a países que no son democráticos al 100%? Sin entrar en el conflicto que mantienen ambos países ¿Es Israel un estado democrático para todos sus gobernados?

amnesika

No. Parece ser que para la UE no son preguntas incomodas. Ni para la ONU ni para nadie. Porque nadie hace nada.

c

A la UE no le importa nada que no sea el beneficio de las grandes empresas. Le da igual dar por culo a sus ciudadanos que a los de otro continente, lo importante es la pasta, que no tiene patria.

Y, si no, veamos lo que está ocurriendo con los bancos españoles, con su permiso. El dinero que TODOS les damos está siendo usado para tapar sus agujeros y además, este año ¡REPARTIRÁN BENEFICIOS! Pero no dan crédito más que a empresas "solventes", que son los que menos lo necesitan. Mientras, el tejido empresarial español, se hunde. Y se la sopla. Muy patriotas ellos, sí señor.

D

Extraído :

“Los hemos puestos a dieta”, afirmó Ehud Olmert, para referirse socarronamente a lo que constituye un castigo colectivo en toda regla. Una de las consecuencias de esta “dieta” es que el 45% de los niños de Gaza sufre anemia, y que 226 personas murieron el año pasado sin poder recibir la atención médica que necesitaban.