Hace 4 años | Por MellamoMulo a publico.es
Publicado hace 4 años por MellamoMulo a publico.es

El artículo finaliza con una reflexión absolutamente machista: “sería un acto de realismo que empezaran a emerger relatos sobre mujeres que treparon a cualquier árbol valiéndose de méritos no especificados en el tronco. Entre otras razones porque detrás de un hombre que da poder por sexo hay lo mismo que detrás de una mujer que da el viceversa”.

Comentarios

D

¿Ahora decir la verdad es machismo?

D

#7 Incomodar a las feministas es machismo.

D

#8 incomodarlas es agresion sexual y violacion.

zentropia

Sin leer ni el artículo ni a Espada. Obvious

D

Arcadas

Paren las rotativas:

* Algunas mujeres utilizan sexo para obtener poder.
* Algunos hombres utilizan sexo para obtener poder.
* Algunos jefecillos utilizan coacciones a subordinados para obtener poder.
* Algunas personas utilizan manipulación emocional, con o sin sexo para obtener de otras lo que desean.
* Algunos miembros de departamentos universitarios utilizan promesas para tener a estudiantes colaboradores trabajando gratis.
* Algunos profesores universitarios utilizan a alumnos para que les hagan su trabajo a cambio de obtener una buena nota en el tfc.
* El que era jefe del comité de empresa de la empresa que me tenía en nómina en 2003 utilizaba la promesa de que las siete plazas fijas que saldrían al año siguiente serían para los que se afiliaran al sindicato ese día. (Estábamos todos por ETT o con contrato temporal).

x

Van a aparecer muchos fans...

L

Este es el artículo machista que cita la noticia:

https://www.elmundo.es/opinion/2019/08/15/5d543cf0fdddffd62e8b463c.html

A mi Arcadi Espada me parece un poco gilipollitas pero en este caso creo que dice algo obvio.

Si los hombres no buscaran sexo no existirían ni la prostitución ni las 'busconas' [perdón por la palabra, pero no sé definirlo mejor] que buscan trepar a cambio de sexo.

Esto es tan viejo, o más, que la historia del hombre.

D

Y, ¿cuál es exactamente la noticia? Esto es más viejo que el cagar.

Nitzen

¿Esto es una noticia? Ni siquiera encuentro el link al artículo de Arcadi Espada, para poder formarme mi propia opinión. En una noticia de verdad deberían incluirse las referencias, o tal vez la hay y no la he visto.

D

Es de público, que esperáis.

tremebundo

#13 ¿Público es responsable de las estupideces que diga Arcadi Espada?