Hace 3 años | Por TXinTXe a pcgamer.com
Publicado hace 3 años por TXinTXe a pcgamer.com

En 2016 google flipó a todo el mundo con una IA llamada Quick, Draw! que puede adivinar que estas dibujando...a no ser que dibujes un pene. Esa llamativa (y presumiblemente intencionada) omisión fue rectificada por Mozilla, que contrato a Moniker para crear una parodia que detecta cuando estas dibujando un pene y te abronca por ello. Los datos usados para entrenar esta IA fueron hechos públicos, y naturalmente alguien los ha usado para entrenar a una IA que dibuja penes por si misma. Se llama Dick-RNN y es bastante buena.

Comentarios

D

#2 acabó hasta la polla de ver tantos dibujos

omegapoint

#2 muy chula la IA de los cojones

JaVinci

#6 Le ha pintado un Pichasso... lol lol lol

D

#19 ... en toda la cara

MoñecoTeDrapo

#6 dejo el dibujo original, que luego hay quien se lo cree todo. roll

inueve

#23 lol lol lol lol yeah!

Aguirre_el_loco

La genialidad de Warhol, responsable de el garabato fálico llegase a la Luna, después de que el Hombre lo dibujara allá donde fuese, me parece de lo más destacable del arte moderno.

https://en.wikipedia.org/wiki/Moon_Museum

Acuantavese

Para estas cosas está quedando el bluff de la IA...

D

#18 Hoy en día te puedes montar en un coche que te reconoce por tu cara y decirle dónde quieres que te lleve... pero es un bluff, eh? hay un tipo detrás empujando el coche

Desde luego si hay algo en lo que está a años luz es en imitar el fino cuñaderío que destiláis la carcundia meneante. Habrá que enseñarle miles de mondadientes...

Acuantavese

#22 Eso que citas ni tiene nada que ver con la inteligencia, aparte de la de sus creadores, que es la que hay que admirar, tontolaba

D

#25 Madremía... es ni siquiera sabes de qué estás hablando lol

Pero eso sí, ya sabes que es un bluff, más faltaba. A ti no le la cuelan, eh?

Acuantavese

#30 Tu debes ser de los que tiene un TV y movil con un chip dedicado para IA lol lol lol

D

#31 No tengo televisor, pero sí más de un chip dedicado a la IA. No todos nos amarramos al mondadientes y nos ponemos a pontificar gilipolleces sobre cosas de las que no tenemos ni puta idea.

Yo cuando no sé algo, a diferencia de ti, escucho y callo. Por eso yo soy una persona normal y tú un despreciable cuñado.

squanchy

Es muy birriosa. Lamento decir que esta IA no es la polla.

Miraobras

Ni un negativo... ahí, sabiendo que es lo importante (he votado positivo)

lol

D

#8 Ya voy.

p

Lo más interesante de este meneo es la librería que usa https://github.com/magenta/magenta-demos/tree/master/sketch-rnn-js Se supone que es una red neuronal hecha en Javascript y la han entrenado para hacer varios dibujos. El del meneo simplemente parece que se ha limitado a hacer un fork de esto dibujando un pene.
Para probar la RN original
https://magenta.tensorflow.org/assets/sketch_rnn_demo/index.html

Acuantavese

Genial que tengas varios chips dedicados para la IA, así puedes hacer más soplapolleces por segundo, crack

D

Desde el muro de Adriano hasta el bater de tu instituto el ser humano siempre creando cosas maravillosas.

R

Pues menuda mierda de IA. Le enseñas penes y dibuja pitos.

Varlak

Pues yo la he probado y no ha dibujado ni una polla bien.

Se supone que tu dibujas las pelotas y la IA completa el dibujo, esto es la birria que ha hecho lol

p

#13 Yo he probado un rato y es una puta mierda. Ni un solo dibujo parecía una polla, solo dibuja más o menos si dibujas completamente y bien los huevos.
Quien quiera probar
https://dickrnn.github.io/

Varlak

#14 Voto erronea, no me jodas

D

#13 #14 Yo lo he probado y me ha salido esto:
Cada vez lo va haciendo mejor...

Pd. Se que me merezco con toda la razón un buen , pero si no lo hago, reviento...
Ahora en serio, lo he probado y no ha dibujado una polla en condiciones.

Joice

#13 Iba a decir lo mismo. Es una mierda como un piano.

D

#13 igual según tus trazos ha deducido el resto de tu anatomía..., y simplemente ha completado. Es una IA, no?

madeagle

La foto de la noticia

D

Por fin una utilidad para la inteligencia artificial ya era hora

a

Los resultados son bastante discretos. No sale el pollón de Nacho Vidal precisamente.

hangla

8=====D