Hace 6 años | Por Fluor a elperiodicodemexico.com
Publicado hace 6 años por Fluor a elperiodicodemexico.com

Lejos de constituir una hipótesis propia de guión cinematográfico, Face ++ forma parte ya de la tecnología a la que recurren las autoridades chinas y cerca de 300,000 compañías e individuos de todo el orbe, según los datos que proporciona la mayor compañía de reconocimiento facial de esta nación. Un desarrollo impensable para una compañía que se fundó en 2011 y cuyos "ojos" y "cerebro" digital constituyen uno de los referentes básicos de un proyecto más ambicioso apadrinado por Pekín: un sistema de 'crédito social' ...

Comentarios

D

Como se pongan mas de moda o empiecen a ser ya necesarias las mascarillas en las grandes ciudades, va a ser una putada para tanta tecnología...

Nibnub86

"Queremos ser los ojos y el cerebro de las ciudades", apunta la joven frente a otro gran panel luminoso alimentado por diferentes cámaras que han bautizado como "SkyNet", la inteligencia artificial rebelde que inspiró la serie 'Terminator'.

Y ahí está señores, ahora va en serio.

capitan__nemo

Pues China es donde mas negocio tenia el bufete especializado en sociedades pantalla y estructuras para la evasión fiscal y elusión, Mossack Fonseca.
La BBC revela este domingo a las 6 (hora local) nueva filtración del secreto bancario de supermillonarios [ENG]/c17#c-17

Y alguna red organizada China tipo Gao Ping a la red mafiosa responsable de uno de los ultimos mayores fraudes de blanqueo y evasión.

Cae una red que blanqueaba dinero mediante la venta de artículos de lujo
http://cadenaser.com/emisora/2017/12/20/ser_malaga/1513759746_592233.html

Y hablando de sistemas de puntuación, China entera tiene muy mala puntuación en el sistema de puntuación de rsf (reporteros sin fronteras)
https://rsf.org/es/china

tul

proximamente en todos sus moviles!

D

Esos algoritmos tienen que ser super potentes, más incluso que los que usa AlphaZero porque si a mí me cuesta la misma vida solo diferenciar a un chino de otro, encontrar a uno entre el resto tiene que ser una tarea inmensa.

Am_Shaegar

Con medidas como estas van a conseguir que algunos se vuelvan a los pueblos.

m

Tecnología para coartar libertades en vez de para darlas.