Publicado hace 6 años por Calipodelimon a puentesdigitales.com

Investigadores de la Universidad de Stanford ha creado una red neuronal capaz de detectar hasta 14 tipos diferentes de anomalías en el ritmo cardíaco y, además, hacerlo con un porcentaje de éxito mayor que el de 6 cardiólogos expertos contra los que se ha enfrentado.

Comentarios

Calipodelimon

#1 perdona, pero no encuentro dicho link. Comprobé antes de publicar que no estaba duplicada. Me puedes confirmar? Gracias!!

a

#2 busqué simplemente poniendo algoritmo + arritmia y me salió de las primeras. Es posible que al pegarla me haya dejado parte de la url fuera.

Calipodelimon

#3 ok. Simplemente que al buscar lo mismo, yo no encuentro ninguna noticia que no sea la que yo he publicado. Por eso que creo que no es noticia duplicada. Si me puedes confirmar ésto, podrías quitar el dupe de la noticia? Gracias!

a

#4 La noticia ya la han tumbado y que yo sepa no se puede quitar el dupe ... ni el comentario ni el voto.

Calipodelimon

#6 correcto!! Pues no la encontré! Jejeje. Gracias!

a

#7 Te diría que te lo curraras un poquito más ... tanto cuando la pones como cuando te "quejas". A mí me ha salido a la primera y si el primer link estaba mal es porque lo hice con el móvil.