Hace 3 años | Por --651134-- a magnet.xataka.com
Publicado hace 3 años por --651134-- a magnet.xataka.com

"aproximadamente el 40% de las lesiones laborales en Amazon están relacionadas con trastornos musculoesqueléticos (TME), como esguinces o distensiones que pueden ser causadas por movimientos repetitivos", afirma la carta del magnate, y por eso ha dicho que se implantarán "nuevos horarios de personal automatizados que utilizarán algoritmos sofisticados para rotar a los empleados entre trabajos que utilizan diferentes grupos de músculos y tendones".

Comentarios

D

#1 ¡Mmmmm... Soylent green!

pilarina

#7 Rico rico

#7 Maldito, iba a decir lo mismo jajaja

Imag0

#1 #7 Soylent Prime disponible en la Amazon Go Grocery shop

D

#16 ¡Desayuno de campeones!

P.D. Si no les voto es porque aún no he salido completamente del Gulag.

pkreuzt

#1 También les miran los dientes antes de comprarlos contratarlos

E

#10 ¡Seguro dental!

autonomator

El algoritmo KuntaKinte 1.0

J

Creo que muchos trabajadores de Amazon dejarán de pagar entonces la mensualidad del GYM y lo cambiarán por sofá y doritos.

M

Esto hace años que se hace en las cadenas de montaje. Quizá solo con sentido común, sin algoritmos sofisticados.

blockchain

Qué será lo siguiente? Pruebas físicas para lograr algunos trabajos?

trigonauta

#3 Pues es lo lógico. Igual que para algunos otros trabajos hay que tener una preparación intelectual, para un trabajo físico habrá que tener una preparación física.

trigonauta

Un paso más allá es contratar para cada puesto según la capacidad física. Y no me parece que esté mal.

Pacman

#11 eso tiene muchia flecos, en cuanto a porcentajes de genaros y tal

thirdman

Empleados del almacén en un descanso

baronrampante

Supongo que da para un buen debate con argumentos a favor y en contra. Yo lo único que digo es que aún estoy esperando los drones esos de Bezos que iban a traerme los paquetes automáticamente hasta mi casa.

f

edit