Hace 6 años | Por --550559-- a elretohistorico.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a elretohistorico.com

El primero en proyectarse, botado en los astilleros Deutsche Werke (Kiel -“DWK”) el 8 de diciembre de 1938, se bautizó con el nombre de “Graf Zeppelin“. “Graf”: Conde; así se conocía al noble alemán, general , fundador de la compañía de dirigibles “Zeppelin”, Ferdinand von Zeppelin. El segundo, según datos existentes en diferentes publicaciones alemanas de la época, iba a llamarse “Peter Strasser” -en recuerdo del comandante de dirigibles de la Gran Guerra, comenzó a construir en los Germaniawer de Kiel, pero nunca llegaría a tocar agua.

Comentarios

Cartman

#4 Por cierto, y si@Markitus también lo es????

tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

D

#6 ola, k ase's ¿viendo cosas nasi's o k ases?

Cartman

#7 Tio, pues estoy currandome una impresión por crystal reports en una impresora de tickets

Ya sabes que la gente es gilipollas, de 80 clientes, por solo una me tengo que currar la puta impresión a través de Crystal Report, en vez de usar la impresión directa a través de ESC/POS.

Eso si, tengo algo de dignidad y solo lo voy a hacer para 3 impresoras. ¿A quien cojones se le ocurre usar 4 impresoras de tickets para un solo terminal? (lo triste es que es verdad)

Bueno, luego entre medias, trato de recuperar karma, que me han dao un palo muy grande por comertar sobre ti

edito para añadir: ¿me reportates?, estoy casi seguro de que si

D

#8 Ah, pues mucho ánimo con el curro de lo que, por cierto, no tengo ni idea de qué significa todo eso.

Y, por lo que dices del karma... bah, el karma está para gastarlo. lol

Cartman

#11 Sip, pero con karma 15 la ostia duela mas lol

Nas, es un cliente "especialito", 4 impresoras de tickets para un solo terminal y 2 tablet: caja, cocina, barra y tapas basicamente.

Por cierto, ¿tu me reportate?

D

#13 No, yo no te reporté, ni he reportado nunca a nadie, ni jamás voto negativo por escaramuzas dialécticas contra mi... no como algunos de tus amiguitos mansos. lol

Cartman

#14 Yo solo he reportado comentarios que se pasan tales como acordarse de la madre de alguien, o que me resultan muy fuertes.

Creo recordar, que ha día de hoy, unos 9 (+5), pero solo por contenido grave.

Lo curioso es que me han aplicado un strike2, según los de arriba, para aplicar las sanciones, lo relevante era que lo reportarse el usuario aludido.


Por favor, dime la verdad, ¿Tú me reportaste?

D

#15 Te estoy diciendo que no. Jamás te he reportado ni a ti a nadie y no pienso hacerlo porque, pese a todo, valoro mucho la libertad de expresión.

Esto son palabras, no piedras.

Cartman

#7 Por cierto, MAGA

gonas

Los ingleses y alemanes tenían mucho miedo a perder su flota. Por eso hubo muy pocos confrontamientos directos.

D

Han baneado a Mjitus. Que nadie haga nada hasta que vuelva.

Cartman

#1 Faltan mayúsculas y negritas, aparte de que no era así. ... voy a buscarlo

Cartman

#1 Añado, para complementar comentario (es un c&p del comentarío original, donde pone@cocopino pon equis):

¡QUE REGRESE EL USUARIO@COCOPINO YA! ¡PARECE QUE MENÉAME EXPULSÓ AL USUARIO@COCOPINO! ¡BOICOT A MENÉAME SI NO APARECE@COCOPINO! ¡QUE NADIE USE MENÉAME SI ECHARON A@COCOPINO!

o

#3 Da igual...@cocopino es como@professor y como Duffman: el personaje no puede morir, solo los actores que lo interpretan

Cartman

#4 Coñe, no me lo había planteado

¿Estas diciendo que se crean usuarios por parte de la administración?? (@admines, yo no he dicho nada, no quiero más strikes)

@professor es mas falso que un billete de 6 euros, el original (hasta suicido la cuenta) solo meneaba desde la misma fuente.

Esfingo

Mira algo que no había visto en "Superestructuras Nazis"