Hace 3 años | Por dmeijide a blogs.publico.es
Publicado hace 3 años por dmeijide a blogs.publico.es

La deriva de una parte de la justicia en España ya es más que preocupante. Aún no nos hemos repuesto de la decisión hace un par de días de un juzgado catalán de silenciar al claustro de la Universidad de Barcelona. Y ahora, Pablo Iglesias. Entre esto, lo del Consejo General del Poder Judicial caducado y haciendo nombramientos, lo del Supremo anulando la sentencia de las hipotecas que condenaba a los bancos, lo del archivo del máster de Casado… ¿tenemos que creer que no hay algo más que algunas manzanas podridas en la justicia Española?

Comentarios

p

#2 igual le han hecho una oferta que no ha podido rechazar

rogerius

#6 La famiglia es la famiglia y no se anda con memes. ¿Condenará Castejón a algún imputado de la Kitchen?

D

#8 como suelen decir "a los amigos hay que tenerlos cerca, y a los enemigos mucho más", habrá que ver como de cerca está el juez de los de Kitchen

Xantinpa

#6 ¿como a #_1 ?. Llega todo el día con el monotema

obmultimedia

#6 se sobre entiende que si.

Pilar_F.C.

#1 si me dices que ha cometido incoherencias en el caso Kitchen te lo compro

MJDeLarra

#1 No es un artículo, es una columna de opinión. Pero eso no es importante, y los que no saben leer ya te han votado positivo.

Qevmers

Cuando hay muchas manzanas podridas, igual es momento de agitar el árbol para que caigan.

almogabares

La justicia en general necesita una revision muy profunda. Lo primero cambiar muchas leyes que solo consiguen que los delincuentes salgan impunes, segundo hacer una buena purga entre los jueces y asi eliminar a los mas mafiosos, tercero hacer auditorias a los jueces para asegurase de que no dan sentencias absurdas y al que se detecte quitarlo. Despues de hacer todo esto podremos empezar hablar de que en este pais tenemos algo que se parece a la justicia.

m

A lo mejor lo que pasa es que no te gustan las sentencias, Juan Carlos, (algunas, por que otras las aplaudes a rabiar) que están dictando.
El problema entonces no son los jueces, sino la gente como tú, que lo que le gustaría es que los jueces te preguntaran como sentenciar. O aún mejor, saltarse directamente la justicia y dar tú los fallos.

Sergio_ftv

#4 Toma un poco de la justicia corrupta que tanto te gusta porque persigue a los que piensan como tu:

Villarejo asegura que comía con el juez Manuel Marchena una vez al mes en la Sierra de Madrid
Villarejo asegura que comía con el juez Manuel Marchena una vez al mes en la Sierra de Madrid



El Rey desmiente al presidente del Supremo (Lesmes) y trata de rebajar la tensión con el Gobierno
El Rey desmiente al presidente del Supremo y trata de rebajar la tensión con el Gobierno
Hace 3 años | Por cocolisto a vozpopuli.com

n

Ya lo dice el juez Garzón, la justícia en España es una mierda.

Fingolfin

#14 Si lo dice aludiendose a si mismo no le falta razón...

manzitor

Sin entrar en la independencia judicial y el perfil sociológico de la judicatura en general, que sería para otro día... El que la haga que la pague, sea Iglesias o quien sea. Y luego, una curiosa ronda por las declaraciones de dirigentes del PP, ¿no sería un momento estupendo para que aunque sea por vergüenza estuvieran callados?, me pongo en el pellejo de alguno de ellos, clamando contra Iglesias (muuy legítimo por otra parte), pero pienso en la escenificación de cara de cemento con todo lo que han visto, oído y callado... la catadura es sublime.

Fingolfin

Yo no sé si son conscientes de que una justicia verdaderamente independiente y justa sería quizás más dura, y no menos, con algunos de los casos de los que se quejan.

D

Mi abuelo decia que el mejor juez seria un robot.
Seria lo menos subjetivo posible.