Hace 6 años | Por bonobo a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por bonobo a lainformacion.com

RTVE tiene cuenta con casi 6.000 trabajadores en su plantilla, sin embargo, el reparto en los centros con programas de producción no se ajusta a las necesidades y volumen de trabajo de cada Comunidad. Así lo denuncia el sindicato USO, que defiende los derechos de los trabajadores de la Corporación. Recientemente ya avisaban del envejecimiento de la plantilla: solo 11 de sus trabajadores tiene menos de 30 años.

Comentarios

D

...y en Cataluña, y en Cataluña. .
Dejas la frase sin terminar porque eres el verdadero Mesías.
( Lo sé porque he seguido a varios)

ElRelojero

#3 Es Rajoy style

ikio

Alguien entiende esto?
Primero dice que en Catalunya "sobran" y en Madrid faltan.
En Catalunya hay 747 empleados.
En Madrid hay 4330.

Y despues pone:
Unas diferencias de plantilla abismales dependiendo de cada territorio porque "no se tiene en cuenta ni la extensión geográfica ni el volumen de población de las Comunidades autónomas. Ambos son factores fundamentales en la posible generación de noticias y otros contenidos audiovisuales", concluyen.
Es decir, si la extension y volumen de poblaciion son factores fundamentales. Como puede ser que Catalunya tenga 6 veces menos trabajadores que Madrid teniendo los factores poblacionales y de extension similares?

D

#1 Es la mentalidad española centralista de siempre.

RocK

Vaya chufa de noticia han hecho estos de lainformación. ¿Habéis visto la gráfica? Todas las CCAA tienen 0 trabajadores y no aparecen ni Cataluña ni las Canarias.

D

Destarifo de titular, destarifo de entradilla