Hace 3 años | Por Verdaderofalso a lapandereta.es
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a lapandereta.es

Los ultras necesitan centrar todo su odio irracional en alguien, y estos días le está tocando al futbolista del Real Madrid Isco Alarcón, después de que este le diera like a una foto del rapero Rayden en el que comparte una camiseta que rezaba 'A.C.A.B', all cops are bastards, pero en vez de policía, ponía Cayetanos

Comentarios

B

Ussia es de las personas más despreciables de España diría yo. Es ponzoña pura.
Irrelevante su opinión de payaso.

Shotokax

Meneo no porque me importe el fútbol, sino porque es el enésimo reflejo del nivel del periodismo de la derecha en este país.

país de idiotas!

Sergio_ftv

Lo normal de la derecha de España, acosar y coaccionar a los que no tienen sus mismas ideas políticas. Eso de la libertad lo entienden como algo que solo la pueden ejercer ellos y que los demás se jodan.

D

Perro ladrando a perro

Pilar_F.C.

Ya lo decía Antonio Machado " EL MAÑANA EFÍMERO"

Shotokax

#10 la leí hace mucho y no me acordaba de casi nada. Gracias a tu comentario he vuelto a recitarla y confirmar de nuevo que se trata de otra obra maestra del gran genio sevillano.

Nótese qué bien describe a la España negra que ahora, como él mismo decía "embiste":

Esa España inferior que ora y bosteza,
vieja y tahúr, zaragatera y triste;
esa España inferior que ora y embiste,
cuando se digna usar la cabeza.

Alfunso Ussia junto a Hermann Tertsch son el dúo de la película "dos tontos muy tontos" en la ultra derecha de este país,una pena que tengan tanta cancha.

Mark_

¿Pero alguien sigue haciéndole caso a Ussía?

D

Que se haga culé.