Hace 8 años | Por Ratoncolorao a bluper.es
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a bluper.es

Alfonso Rojo es anuncia su no renovación por el programa que presentaba en Telemadrid y concede su primera entrevista a Bluper.

Comentarios

cathan

Es solo por tu enfermedad mental...

“No he sido despedido, simplemente se me ha terminado el contrato”, dice Alfonso Rojo cuando descuelga el teléfono.

¿Cada vez que descuelga el teléfono dice lo mismo? ¿es algo así como el "hola Raffaela"?

Ratoncolorao

Destaco las siguientes perlas, entra la risa y la arcada:

"El PP en estos temas no sabe hacer las cosas bien. No saben manipular. Sin embargo, los del PSOE lo hacen muy bien y los de Podemos ya ni te cuento. Telemadrid es menos sectaria porque el PP no sabe manipular"

"Con los podemitas, personas como Graciano Palomo o Hermann Tertsch no aparecerían "

"Siempre he dicho lo que me ha salido de los cojones."

"Si estoy en Telemadrid no voy a criticar al presidente de la comunidad"

"¿Manipula Wyoming? No he defendido nada que no quiera defender. El tratamiento que le ha dado laSexta al tema de Zapata es para mirarlo."

cathan

#2 Yo destaco esta: "¡No voy a decir que Cristina Pedroche es fea si está maciza! [...] Frank Blanco me cae de puta madre. La fea de las gafas no me hace mucha gracia"

No digo que no sea cierto lo de que Pedroche esté maciza. Pero decir una cosa así en una entrevista pública que oficialmente trata sobre tu trabajo me parece bastante fuera de lugar. Deja ver el nivel profesional de este tipo.

Eso sin contar con lo de llamar fea a la otra. Menos mal que al menos es coherente cuando dice que sus críticas se las toma a coña y no se enfada; mandaría huevos que vaya por la vida llamando fea y gorda a quien le sale de los huevos y luego le enfade que le critiquen...

Y por cierto, si llama fea de las gafas a Ana Morgade me parece a mi que debería ir a revisarse la vista.

Catacroc

Mucho campo le hemos dado ya a este gilipollas.

ipanies

Por su tono preveo una nueva colocación en otro canal de la caverna mediática...

Yoryo

#4 Que huele a incienso...

Basileos

#4 Que se lo lleven a TV3, que allí hay mucho cavernario y sobre todo ahora con eso de las elecciones del mes que viene. Que hagan tertulias humorísticas el Rojo y la Rahola.

M

Lo debe poner en la indemnización, calladito o no cobra.

e

Claro que no puede.
No lo puede decir porque quienes le echan son los suyos.

Pero lo que es, es. Manque no se diga.

j

Entonces lo mismo lo sacan porque es un mal profesional, ¿no?
Quiero decir que en un porcentaje elevado de los casos si no te renuevan es porque la empresa considera que no eres el más apto para tu trabajo roll