Hace 9 años | Por Ratoncolorao a lasexta.com
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a lasexta.com

El periodista Alfonso Rojo ha valorado las últimas informaciones sobre los presuntos abusos sexuales cometidos por varios religiosos en Granada. Rojo ha destacado que "el propio papa destapó el escándalo en el momento en el que se lo notificaron" y ha comparado lo ocurrido con los partidos políticos y su falta de intención de destapar los casos de corrupción.

Comentarios

lilili

#1 Como Mr. Carrison que estaba traumatizao porque su padre nunca había abusado de él lol

D

#22 ¿Y conoces al de carne y hueso?

Shotokax

#2 no le encularía ni con tu polla.

thingoldedoriath

#9 ...y en los jesuitas (lo se por experiencia), los hijos de los "jefazos" eran intocables.

No digo que pretendieses tal cosa; pero tal y como está redactada esta parte del comentario (y el contexto) alguien podría pensar que en el colegio de los Jesuitas de León "si se le metía mano a alumnos que no eran hijos de los jefazos y por tanto, intocables".

#16 Desde que su "amigo" Luis del Olmo no le pasa su asignación y ya no vive con Ana Rosa; su nivel de vida es mucho más bajo. De ahí su gesto agrio. Era un tipo muy alegre, antes...

AKIROXAN

#18 No se si lo redacté mal, pero no quería decir eso. Quería hacer mención que a ciertos alumnos no se les ocurriría tocarlos.

thingoldedoriath

#19 No se si lo redacté mal, pero no quería decir eso.

No he dicho que estuviese mal redactado. No es un problema de redacción, exactamente...

Quería hacer mención que a ciertos alumnos no se les ocurriría tocarlos

Y a los otros alumnos que no son esos "ciertos alumnos" si los tocaban??

Entiendo si alguien escribe que los hijos de los "jefazos" igual pasaban de curso; cuando otros que no eran "fitz" no pasaban o se les aconsejaba a los padres que les buscasen otro colegio (por aquello de no bajar la media de aprobados en COU; porque eso se que ocurría en ciertos colegios de la Compañía de Jesús.

Pero este artículo habla de "abusos sexuales" y de eso no tengo información. En lo que se refiere al colegio de los Jesuitas de León que es donde estudió este tipo. Conocí otros colegios de la Compañía de Jesús y nunca oí ni siquiera un rumor de abusos sexuales a menores, pero de ese en particular no puedo opinar.

Por eso lo pregunto. Y porque tus frases inducen ese tipo de preguntas. Pero no están mal redactadas.

AKIROXAN

#24 Bueno, mi experiencia es de hace muchos años, terminé COU en 1973 y directamente no tengo constancia de abusos pero si de actitudes y comportamientos que después con el paso del tiempo, cuando las recordabas o las comentabas con antiguos compañeros, si que resultaban sospechosas, tampoco este el el foro para describirlas.
Tampoco el tema del abuso de menores estaba en los medios y no se hablaba de ello, no había información y si algún menor tenía ese problema se callaba y no decía nada a nadie, era algo tabú.
Realmente yo me refería a la declaración de Alfonso Rojo", "a mi no me metieron mano", y por eso decía yo " que a ciertos alumnos no se les ocurriría tocarlos" .

thingoldedoriath

#25 Ok; gracias por la respuesta.

Yo en esa época estaba saliendo de un internado en el que ese tipo de actitudes a las que te refieres eran habituales; pero en los tres años que había pasado allí tampoco tuve constancia de abusos sexuales. En otros dos internados que había estado antes si y era algo casi diario.
No, este no es el foro adecuado para hablar de esas cosas. Por aquí no hay mucha gente de tu edad, ni de la mía; los internados casi han desaparecido y los abusos sexuales a menores ocurren en otros ámbitos.

Grecott

#3 Joder...esto es para vomitar.

D

Alfonso Rojo es la persona más maleducada que he visto, un completo inculto que siempre falta al respeto, por algo ya no le invitan más por La Sexta Noche.

jm22381

Erase una vez un niño tan feo, tan feo, tan feo que ni los curas le metían mano

elpelodeannagabriel

#0 Alfonso Rojo:-> SUPER MEGA IRRELEVANTE.

D

Al Rojo este se le ve un poco frustradete. Siempre tiene que recordar que él fue corresponsal de guerra y que tiene que mantener un periódico digital, cargando con empleados explotados y becarios gratuitos. Yo creo que se compara con Pérez Reverte y se ve un fracasado que no tiene más remedio que estar acudiendo a infinitos debates políticos (incluyendo al de su ex-mujer) para hablar de la nada, defendiendo lo indefendible y para seguir manteniendo ese periódico digital, a pesar de haber sido corresponsal de guerra. Cállate Rojo, que tu opinión no aporta nada a esta España expoliada por gente que tú mismo apoyas.

Ratoncolorao

Pero ni cuando era pequeño, ni de joven, ni de adulto, ni de señor mayor como ahora...

Hastaloshuevos

Erase un niño con lengua tan viperina y venenosa que ni los curas querían les practicase felaciones. Por eso de mayor, ese niño tiene tan mala leche

R

Este es gilipollas.

Grecott

Bueno, pues asunto solucionado. Como a él no le metían mano pues ya no hay pederastia en la Iglesia. Un problema menos en el mundo. Alfonso Presiente. Ahora solo falta que solucione también el paro.

Sandman

A él le metía mano Ana Rosa Quintana.

h

La sexta vive de gentuza como esta.

No llama a ninguno del PPSOE normal, solamente a tipos como éste, Inda y cia... para dar la sensación que la derecha es rancia e inculta, pero hay mucha gente del PP que es muy moderada y no los llevan.

Vermel

Es curioso, porque tiene cara de que más que le metiesen, es de los que meten. Pero como por la cara no se puede juzgar...

Endor_Fino

Hasta el día en que se muera alfonso rojo , no hay ninguna noticia sobre el que merezca la pena

D

Alfonso "Rojo"... ¡Rojo de vergüenza ajena!

D

Pobrecito. Que alguien le meta mano ahora, no sea que se vaya a quedar con las ganas

oskarluis

No le metían mano porque lo veían feucho. No porque no se pusiera a tiro.

D

Alfonso Rojo es tonto, no os metáis con él.

v

Hay algunos tertulianos que no se si tienen realmente una visión totalmente distorsionada de la realidad o sencillamente son psicópatas malvados. Creo que éste pertenece a los segundos.