Hace 3 años | Por --659827-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --659827-- a elespanol.com

"Juan Carlos no puede pasar a la Historia en la página de sucesos"

Comentarios

C

#3 Y si funciona también.

skaworld

#18 Soros está pujando por la vuelta del laser disk y los masones están de capa caida desde que los iOmega Zip cayeron en desgracia.

Es un mundo cruel y despiadado y todas sus conspiraciones se ocultan tras la mascarada de falsa normalidad en la que vivimos

Abre los ojos

ContinuumST

#19 lol lol lol lol Yatevale lol lol

Pejeta

Poca credibilidad le queda al Sr. Guerra. Pasó de defender a los descamisado a atrincherarse en defensa de una monarquía corrupta. La historia lo juzgará.

toshiro

A ver Alfonsín, que su paso a la historia como un desgraciao se lo ha labrado el solito, no te equivoques. Que oportunidades para ser un tipo íntegro y honrado no le han faltado al maldito Juan Carlos. ¿O es que somos los españoles los que tenemos la culpa de lo corrupto que ha sido el rey??

ContinuumST

#14 Ah, porque no ibas a poner revanchismo... lol lol

Autarca

Pues ese es el tema.

El sistema es una mierda.

Veelicus

Lo que diga un Corrupto demostrado deberia ser irrelevante desde el punto de vista politico.

D

De eso se trata. De atacar a lo erróneo del sistema

D

Si señor Guerra, un sistema pactado con una dictadura fascista, ahora todo el mundo puede ver que lo suyo solo fue un paripe...

tul

un ladron defendiendo a otro ladron con el que compartio botines

A

Mentira, atacar a la monarquía es atacar a la guinda del pastel.
El problema es todo el sistema politico.

JackNorte

No se ataca a la monarquia , se ataca a los delincuentes que la representan, la monarquia por si sola se ataca a si misma , y al sistema de forma separada a la monarquia avergonzandola por sus delincuentes representantes y al sistema robandoles los recursos y delinquiendo por todo el mundo llevando la bandera de España como estandarte y escudo.
Pedir transparencia no es atacar , pedir que haya justicia no es atacar , pero supongo que todo es un ataque cuando lo democrtico lo legal han sido los 40 años de amantes pagadas con dinero publico y viajes a suiza para delinquir eso lo que se sabe.
Cuando la defensa del sistema es defender a delincuentes. Quizas deberia plantwearse este señor si el que ataca realmente al sistema no es el.

urannio

Alfonso Guerra es aquel socialista imposible , servil borbónico y amante de la dañina partitocracia.

D

A alguien le importa lo que diga Alfonso Guerra? Escuchar a este personaje hablar del sistema es como escuchar a Ramoncín hablando sobre derechos de autor.

7

Investiguese.

H

Lo que diga este taras es irrelevante.

D

No puede pasar a la Historia en la página de sucesos, lo suyo es que pase a la historia en las de decesos

p

¡Qué bien han vivido todos chupando de la teta del régimen!

f

Y quizás, solo quizás, si Alfonso y cía. en su momento no se hubieran dedicado en cuerpo y alma a tapar las chiquilladas de Juanqui y reírle (en privado) las gracias, igual las cosas hubieran ido por otro camino. Un malcriado en todas sus etapas.

D

Día duro hoy para ti

F

Sociolisto

D

Podemos se constituyó en sus orígenes con un único objetivo: ganar la guerra civil 80 años después. A partir de ahí toda su política de resentimiento, confrontación, guerracivilismo y rechanvismo, ha girado alrededor de esa cuestión. Por eso también eligieron el color morado.

ContinuumST

#13 Como no metas a Soros en la ecuación... y a los masones y a... lol lol

D

#2 A mí me contaron que intentaban ganar la guerra de la Independencia Española y expulsar al gabacho

ContinuumST

#2 "Rechanvismo"... me gusta la palabra... Dícese de la persona que mantiene un espíritu de rechanvista (véase rechanvismo)

Rechanvismo: La venganza de los chavistas revisionistas. lol lol

D

#12 Sí, más o menos es así. Inventarse un nuevo relato sobre la guerra civil.

Machakasaurio

#2 Claro, es que los muy imbéciles creían que el ministerio del tiempo era real. Por eso luego el lio con las carteras, no veas que disgusto cuando les contaron que era solo una serie...

Menos mal que te tenemos a ti, alguien que se le ve imparcial y sin prejuicio para iluminarnos.