EDICIóN GENERAL
626 meneos
12508 clics
Alfonso Alonso (PP) rectifica tras el debate de televisión y lo hace por redes sociales

Alfonso Alonso (PP) rectifica tras el debate de televisión y lo hace por redes sociales

El candidato del PP a lehendakari, Alfonso Alonso, se ha dirigido en las redes sociales a la candidata de Elkarrekin Podemos Pili Zabala, hermana de Joxi ...

| etiquetas: gal , pais vasco , elecciones , pp
#1 Que se ayude a él mismo que buena falta le hace, el PP esta lleno de psicopatas, carentes de toda empatía. Lo unico que les importa es mantener el chiringuito
#13 Según esa "tesis", Soria es un tipo mucho más decente que Rita Baarberá :-D

Para los que no recuerden... Soria cuando dimitió (o le sugirieron o le obligaron a dimitir), dimitió "de casi todo": dimitió como ministro; renunció a su acta de diputado nacional por Las Palmas; dimitió como presidente del PP de Canarias y dimitió como militante del PP (para no dañar al partido, aunque no había hecho nada ilegal... dijo).

No renunció a su plaza de funcionario del cuerpo…   » ver todo el comentario
#9 Esa es la clave.
Rectifica en las redes,a las que la mayoría de sus potenciales votantes no acceden.Para ellos quedarán las palabras de la TV,y los que lean la rectificación en twitter igualmente no le iban a votar. No me vale.
#80 la primera regla del club del opus es que no se habla del club del opus
#7 dimitir sin salir ganando como que no :troll:
#13 cierto concejal de madrid , antes de entra en la vida politica hizo algunos comentarios ofensivos contra la avt, rectifico públicamente en varias ocasiones, se le ha obligado a dimitir y se le esta juzgando por daños al honor.

si a este miembro del pp o al religioso cañizares no se les juzga igualmente es una demostración de inmadurez democrática.
#118 nadie de fuera de su partido le ha obligado a dimitir, de hecho considero que eso fue un gran error.

Y no, a este miembro del PP nadie le va a juzgar porque no ha hecho nada legalmente reprochable. las victimas del gal no tienen ninguna proteccion especial en nuestra ley, las del holocausto si. Son dos casos que legalmente no tienen nada que ver, no mezclemos cosas que no tienen sentido, por favor.
El problema que tenemos con los dirigentes del PP es que no quieren reconocen a victimas de violaciones de derechos humanos que no sean de su palo.
#114 no es el caso.
qué hijo de puta. lo hace sólo porque aspira a lehendakari...
#83 en el país vasco no sé, pero en españa, esto le dará votos al pp...
Tampoco se que dijo de malo este señor... le dije "de acuerdo a la ley usted no se puede considerar víctima del terrorismo" que es estrictamente cierto.
Alonso debería empezar por condenar el terrorismo del estado.
#20 que es lo que dijo, por lo que en realidad no debería haberse disculpado, y en realidad no lo hace, simplemente matiza pero la gente ve lo que quiere ver.
#96 ¿Quién fue la primera niña que mató ETA?
#109 quien sea
#113 Es que como hacías una referencia tan concreta me había parecido que estabas pensando en Begoña Urroz Ibarrola, la cual durante algún tiempo se pensó que había sido asesinada por ETA pero al final resultó que no.
¿Alguien se imagina a una víctima de ETA como lendakhari? No la vota ni Perry, sin embargo un exetarra o a la hermana de un etarra va bien.
#105 Yo creo que dependería de las opiniones y propuestas de ese candidato víctima de ETA.

¿Ves algún motivo por el que el hermano de un miembro o exmiembro de ETA no debería ir bien?
12»
comentarios cerrados

menéame