Hace 3 años | Por doctoragridulce a strambotic.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a strambotic.com

La estatua de Alexander Fleming en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid, apareció con una pintada de “Asesino”. El atentando no forma parte* de la actual ola de estatuafobia que asola EE.UU. y ciertos lugares de Europa pero es significativo de la indigencia mental de sus perpetradores. Fleming fue el primero en observar los efectos antibióticos del hongo ‘Penicillium notatum’, y desarrolló la penicilina, un medicamento que desde su descubrimiento hace casi un siglo ha salvado unos 200 millones de vidas.

Comentarios

elchacas

De verdad que estamos putosubnormales. A ver quien gana esta competición de ser más imbécil.

javierchiclana

#11 Tienes toda la razón. No pueden ser más tramposo el meneo.

SalsaDeTomate

#11 Gracias, casi me la cuelan.

Amenophis

Yo voto por la primera opción, algun indigente mental ha pensado que era un torero

GeneWilder

#5 Con que su descubrimiento haya salvado la vida de muchos toreros ya es suficiente delito para esta caterva de alienados analfabetos que lo ven todo en blanco y negro y además ven mal.

AmenhotepIV

#5 Estoy de acuerdo. Ahora, la segunda parte es ¿cómo es posible que alguien de no demasiada edad pueda no conocer a Fleming?. Digo no demasiada edad porque entre los más mayores no creo que haya un elevado porcentaje que lo escriba ni lo piense. Deduzco que la explicación es la mala educación que se imparte y la escasa que se adquiere.

D

#7 Esa es típica pregunta de Trivial y la verdad es que he visto a mucha gente responderla mal. No solo a adolescentes agilipollaos, también a gente con su carrera universitaria terminada.

Muy de acuerdo con la frase final de tu comentario.

D

#7

Pregunta por ahí a ver cuánta gente sabe quién era Jener, que seguramente haya salvado más gente que Fleming.

AmenhotepIV

#14 Ya lo dije:

Deduzco que la explicación es la mala educación que se imparte y la escasa que se adquiere.

Yo acabo de adquirir un conocimiento, no sabía quien descubrió la vacuna de la viruela.

Creo que siempre destacó más el descubrimiento de Fleming.

t

Pues no dice ninguna mentira, millones y millones de bacterias han muerto por su culpa. Si hubiesen sido personas se le llamaría genocida, pero como son simples bacterias... #BacteriaLivesMatter.

D

Progres. Ahora es la moda vandalizar estatuas

D

Ooops...

Veelicus

El problema es dar visibilidad a los imbeciles, que los menos dotados para la inteligencia les imitan.