EDICIóN GENERAL
42 meneos
142 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Alexander Fleming, el “asesino” que salvó 200 millones de vidas

Alexander Fleming, el “asesino” que salvó 200 millones de vidas  

La estatua de Alexander Fleming en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid, apareció con una pintada de “Asesino”. El atentando no forma parte* de la actual ola de estatuafobia que asola EE.UU. y ciertos lugares de Europa pero es significativo de la indigencia mental de sus perpetradores. Fleming fue el primero en observar los efectos antibióticos del hongo ‘Penicillium notatum’, y desarrolló la penicilina, un medicamento que desde su descubrimiento hace casi un siglo ha salvado unos 200 millones de vidas.

| etiquetas: alexander fleming , “asesino” , vidas , penicilina , madrid , toreros
Comentarios destacados:      
#11 #0 No pone 'asesino', sino 'asesinos', pero el fotógrafo hábilmente cortó las s final. El 'asesinos' va por lo los toreros, que le dedican la estatua, no por Fleming.

Voto sensacionalista.
Sin duda perpetrado por el grupo de defensa de las bacterias, que sufrieron un auténtico genocidio por culpa de Fleming.
De verdad que estamos putosubnormales. A ver quien gana esta competición de ser más imbécil. :palm:
#0 No pone 'asesino', sino 'asesinos', pero el fotógrafo hábilmente cortó las s final. El 'asesinos' va por lo los toreros, que le dedican la estatua, no por Fleming.

Voto sensacionalista.
#11 Tienes toda la razón. No pueden ser más tramposo el meneo. twitter.com/PepeMontfort/status/1277718768555372550/photo/1
#11 Gracias, casi me la cuelan.
Yo voto por la primera opción, algun indigente mental ha pensado que era un torero
#5 Con que su descubrimiento haya salvado la vida de muchos toreros ya es suficiente delito para esta caterva de alienados analfabetos que lo ven todo en blanco y negro y además ven mal.
#5 Estoy de acuerdo. Ahora, la segunda parte es ¿cómo es posible que alguien de no demasiada edad pueda no conocer a Fleming?. Digo no demasiada edad porque entre los más mayores no creo que haya un elevado porcentaje que lo escriba ni lo piense. Deduzco que la explicación es la mala educación que se imparte y la escasa que se adquiere.
#7 Esa es típica pregunta de Trivial y la verdad es que he visto a mucha gente responderla mal. No solo a adolescentes agilipollaos, también a gente con su carrera universitaria terminada.

Muy de acuerdo con la frase final de tu comentario.
#7

Pregunta por ahí a ver cuánta gente sabe quién era Jener, que seguramente haya salvado más gente que Fleming.
#14 Ya lo dije:

Deduzco que la explicación es la mala educación que se imparte y la escasa que se adquiere.

Yo acabo de adquirir un conocimiento, no sabía quien descubrió la vacuna de la viruela.

Creo que siempre destacó más el descubrimiento de Fleming.
Pues no dice ninguna mentira, millones y millones de bacterias han muerto por su culpa. Si hubiesen sido personas se le llamaría genocida, pero como son simples bacterias... #BacteriaLivesMatter.
Progres. Ahora es la moda vandalizar estatuas
Ooops... :shit:
El problema es dar visibilidad a los imbeciles, que los menos dotados para la inteligencia les imitan.
comentarios cerrados

menéame