Hace 5 años | Por RTZ a diaridetarragona.com
Publicado hace 5 años por RTZ a diaridetarragona.com

Elena y Luís cogieron a la gatita de la calle cuando era un cachorro, este miércoles una vecina encontró a Zoe tirada en la calle sangrando. Los dueños de la gata advierten sin embargo que no es la primera vez que sucede. «Sólo esta semana han matado a tres gatos que tenían propietaros», denuncia Elena. «Seguro que habrán matado a otros que eran callejeros».

Comentarios

RTZ

Se le ovido poner VOX con sus cuerpos.

D

#4 lol

D

#4

pepel

AEDE.

D

Mi gato mi gato, pero a cagar a casa del vecino.

T

Hombre, comparto su entusiasmo, pero hay métodos mejores, por ejemplo poner veneno, o cepos, o mejor disparar directamente te a los subnormales que los alimentan. Otra opción es abrir un restaurante chino, el gato agridulce está...

D

#6 dos palabras. Lanzallamas Tesla.

T

#13 Tonterías, donde se ponga el M9...

D

#6 los subnormales son los que ponen cepos o envenenan, para querer convatir una plaga

T

#14 A esos también hay que dispararles.

D

#16 entonces para que dices o das ideas absurdas

T

#17 ¿Crees que he innovado algo? Son cosas que ya hace la gente. Bueno, lo del veneno, no he visto nunca poner cepos en la ciudad.

D

Dame una G.

De gatos.

D

No se yo con un perdigón para matar un gato, tal vez sera una escopeta de balines y mas que a los mosos deberían denunciarlo al Seprona.

ewok

#3 El Seprona sería con el 155. Em Cataluña está la URMA (Mossos d’Esquadra - Unitat Regional de Medi Ambient).

D

A quien se el ocurre disparar a los gatos, con todos los perros que hay

D

Me da mucha pena el animal, y no lo justifica, pero si dejas que una animal doméstico salga solo a la calle no puedes controlar lo que hace.

W

#9 En este caso no es lo que ha hecho, sino lo que le han hecho.

Lo que sí que hay que controlar es que no haya inútiles disparando a animales y más en sitios urbanos.

D

#10 Para mi son dos temas muy diferentes, sí, hay un loco pegando tiros (o eso dicen) lo que me parece muy preocupante. Eso no impide que comente que hay gente que tiene sueltos a sus animales domésticos sin ningún tipo de control. Sin contar que la noticia no dice nada más sobre otras circunstancias, para mi no es lo mismo que esten en un pueblo o una área rural, que en un sitio más urbano. Si son animales domésticos tienen que estar bajo responsabilidad de sus dueños.

También velo de esta forma, suponte que tienes perros, y no velas porque no se escapen y puedan resultar atropellados. A mi me parece irresponsable.

siyo

Un vecino de GARGAMEL