Hace 5 años | Por Xaz a lasexta.com
Publicado hace 5 años por Xaz a lasexta.com

El secretario General de la Asociación Unificada de Guardias Civiles, Alberto Moya, ha asegurado que "existe riesgo grave" de que se pongan cárteles de droga en el Campo de Gibraltar ya que las mafias tradicionales de tráfico de hachís o de contrabando de tabaco se están organizando e incluso hay "legiones de jóvenes a sueldo".

Comentarios

aporuvas

#2 Cuanta razón!!! y añado, me cago el moralidad de muchos para no darse cuenta de este problema!
Hasta cuando vamos a permitir el auge del narcotráfico cuando todo se resolvería regularizandolo?? Me refiero a regularizarlo oficialmente y para todos!! No solo para los de siempre...

D

#2 no, hombre, no. No es paro. Es que se quiere ganar más y trabajar menos.
Las zonas donde se descargaba en Galicia eran zonas casi sin paro. Pero claro, la vida en la mar es muy sacrificada y en la conservera tienes que estar todo el día trabajando para sacarte un sueldo.
A todos los que pillaron, les está bien empleado.

Connect

Vamos, lo que sucedió en la Galicia de los '90, ahora en el Campo de Gibraltar.
Fuerte paro, mucha costa para desembarcar, apoyo de la población. Están todos los ingredientes para ser un exitazo.
De todas maneras esto no es México. Estamos en Europa, y cuando les de la gana entrarán al trapo y desmantelarán todo aquello. De momento sirve para una parte de la población tenga un plato en la mesa cada día, y otros tengan un cochazo en la puerta. O lo pagan los narcos o el Estado.... Eso si, e día que no salga a cuenta, se entrará a saco a por ellos y listos.

#3 Eso de entrar a saco... Un operativo para justificarse, una limpieza de cara, pero dudo que llegue a más.

asfaltaplayas

#3 Esperemos que entren a saco cuanto antes, cuanto más tarden va a ser peor. En México hay muchas zonas a las que el estado ya ni puede ejercer su autoridad.

A

#3 Este tinglado no se desmonta porque hay muchos intereses ocultos fuera de la cúpula del narco. Y a la situación de extrema pobreza de Cádiz hay que agradecérselo al gobierno de turno que desmanteló los astilleros.

Connect

#9 Es la mismísima situación que la Galicia de los 90. Si tienes ocasión mira Fariña que está muy bien y ahí se explica...

KdL

Start ups de servicios de transporte y logística. Por la legalización del movimiento de mercancías!

D

Mientras no lleven urnas marianico no actuará

ddaa

Cada vez que un puto medio de comunicación publica lo que se llevan los alijadores, los transportistas, etc., cosa que hacen continuamente, aumenta el número de aspirantes a narco.

D

Efecto "Narcos". Actuan como los sicarios de Escobar.

Romfitay

A ver si ahora los buenos eran los ingleses...