Hace 5 años | Por Verbenero a clarin.com
Publicado hace 5 años por Verbenero a clarin.com

El diario The Guardian acaba de hacer un análisis de los últimos datos de la OMS y llegó a la conclusión de que los casos de sarampión en Europa superarán los 60.000 este año, más del doble que en 2017 y el más alto en este siglo. Ha habido 72 muertes, el doble que en 2017.

Comentarios

D

Se obliga por ley a la vacunación y asunto resuelto

T

#3 No veo por qué obligar a nadie, como dicen en la, para mi, utópica Un mundo feliz "Hay muchas islas" y ahí cada uno puede vivir como quiera.

D

#3 Y condena por maltrato infantil a quien se niegue.

Aitor

La cuestión no es que alguien culpe a los antivacunas, es que tienen (parte de) la culpa. Sin ningún atisbo de duda.

ContinuumST

¿Pero tantos casos hay de muerte por efectos secundarios de vacunas? He buscado por encima, sin marearme mucho y sólo me aparecen artículos de gente explicando lo malas que son las vacunas, pero casos contrastados de Fulanito de Copas ha muerto tras ponerse la vacuna x por los efectos tal y tal. No he encontrado y alguno habrá, no lo dudo, pero qué hay... ¿1 cada millón de personas? No entiendo en qué fundamentan su fobia o miedo los antivacunas.

f

#4 La fundamentan en su propia idiotez. Yo puedo entender que alguien no se fie de una vacuna que sale al mercado el primer año, el segundo, etc., pero a partir de ahí, la idiotez de cada uno decide hasta donde lo deja llegar (y hay muchos que se pasan tres pueblos...)

Yomisma123

#4 No lo entiendes..
Muere muchísima gente pero hay toda una conspiración para que no se sepa
Ya sabes, el loby de la industria farmacéutica, etc.. tinfoil

ContinuumST

#8 #7 Ajá. tinfoil Miedito. tinfoil

T

#9 Lo mío era broma. Era una contestación tipo. Por eso he puesto lo de la cúpula y palabras como ellos...

T

#4 Claro, porque los de la cúpula no quieren que lo sepas y ocultan esa información. Por eso no sale en los buscadores, ellos controlan Google... tinfoil