Hace 4 años | Por felpeyu2 a elcomercio.es
Publicado hace 4 años por felpeyu2 a elcomercio.es

Cruz Roja alerta a través de sus redes sociales de que se están produciendo robos en domicilios, en especial de personas mayores por «desalmados» que se hacen pasar por sanitarios o voluntarios de la entidad. Según informa la organización, los delincuentes se presentan en la casa de los ancianos y tras alarmarles sobre el peligro que corren de haber sido contagiados, tratándose de población muy vulnerable, piden entrar en el domicilio para hacerles la prueba del Covid-19. En ese momento, mientras uno entretiene a la persona mayor con la prueba

Comentarios

D

Para pillarles y toserles en su cara...

D

Lo hacen porque aquí no matamos a los delincuentes. Si tuviéramos una pistola y los mataramos solo entrar al domicilio viviríamos mejor.

D

#4 Pero si al final si los llegan a coger, entran en un juzgado por una puerta y salen por otra... y a seguir jodiendo al personal. Esto es un país de chiste

E

#0 Las nuevas estafas que utilizan de señuelo el coronavirus

Hace 4 años | Por Iris_ a lavozdegalicia.es


Acabo de avisar en menos de 3min de 3 duplicadas, ¿la peña no usa el buscador antes de publicar o qué? (no te lo digo directamente a ti)

felpeyu2

#5 esta que enlazas es otra, es por whatsapp. Ir a casa de ancianos a robar me parece que escala en el tipo de delincuencia. Y sí, busqué antes de publicar. Y no encontré duplicadas. Pudiera haber, alguna vez se me escapó alguna.

E

#7 No, lee la noticia al completo 😉

b

Hijos de Pu@%

angelitoMagno

La inventiva humana no conoce límites.