Hace 3 años | Por --194262-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --194262-- a elespanol.com

Las comidas 'alternativas' para perros y gatos son cada vez más populares en el mundo, y comportan riesgos para la salud del animal y el dueño.

Comentarios

pitercio

¡Joer, dale un hervorcillo o un salteao a los higadillos, pisha! Luego los mezclas con el arroz y los guisantes hervidos o los machacas en la turmix. No hace falta que tu bicho doméstico, que no ha visto más mundo que lo que asoma por la ventana, devore carne cruda como un lobo estepario. Esa estampa no es natural. Anda que no hay cienes de recetas para pienso casero de bicho para alternar con el pedigripal sin que corra riesgo ni la salud ni el bolsillo.

mandelbr0t

Los fabricantes de pienso ('comida tradicional' según el reportaje ) rechazan que se les de cualquier otra comida. Y rechazan también que se haya demostrado que la gran cantidad de hidratos de carbono y vegetales de los piensos no les hace ningún bien. Y no tiene que ver con que sea el ingrediente más barato y que más margen deja.

D

Pues a mis dos perras les encantan las "sobras" y una ya va para 10 años de vida y tan campante está.

Y un poco de pienso de vez en cuando.

D

¿¡Alerta veterinaria!?, alerta de marketing para seguir vendiendo sus productos a precio de "gourmet".

D

Menuda mierda de publirreportaje . Lo tradicional es darles las sobras o carne cruda , el pienso creo que lleva desde los años 50 más o menos .

La_Mula_Francis

Vuelven las Tizas! (las cacas blancas de perro para los jóvenes)

Elbaronrojo

un 53% de los felinos comían alimentos crudos
Mi gato después de cazar un gorrión lo despluma y eviscera para luego asarlo a fuego lento sobre las brasas.
Que son depredadores natos. Cazan y se lo comen luego de jugar un rato con su presa.