Hace 6 años | Por Antares81 a europapress.es
Publicado hace 6 años por Antares81 a europapress.es

Alerta por un tiroteo cerca del cuartel general de la NSA en Maryland Un tiroteo ocurrido cerca del cuartel general de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de Estados Unidos en Fort Meade, Maryland (norte), ha puesto en alerta este miércoles a las fuerzas estadounidenses, sin que por el momento se sepa cuál es la naturaleza de este incidente. Alrededor de las 7.00 (hora local) un coche se ha detenido frente a la entrada de visitantes y se han escuchado disparos.

Comentarios

D

El tiroteo es parte del legado cultural de EEUU, ¿habrá que respetarlo? ... ejercen su libertad.

JayD

#2 he aquí alguien que le gustaria que el rey de inglaterra entrara en su casa, cuando le vieniera en gana a darle empujones.

D

#4 Pues lo tienes crudo que el rey de Inglaterra vaya a tu casa.... en Inglaterra jo hay rey. clap

ElPerroDeLosCinco

Hay que reconocer a los americanos que el cuartel general de la NSA tiene exactamente el aspecto que uno podría esperar de una central de espionaje. Mis dies para el arquitecto.

StrongWind

Seguro que ha sido un agente secreto huyendo de los calabozos de la NSA.

rataxuelle

Dos tíos vestidos de mujer que le habían robado la camioneta a un abuelo que los recogió en Baltimore para llevarlos a una fiesta y que cogieron la salida equivocada para terminar a la puerta de la NSA. Ahora uno está muerto y el otro en el hospital. Cosas raras suceden.
https://www.nbcnews.com/news/us-news/fbi-identifies-man-killed-shooting-outside-nsa-fort-meade-gates-n333431