Hace 15 años | Por pinaveta a galiciae.com
Publicado hace 15 años por pinaveta a galiciae.com

El Ministerio de Medio Ambiente ha hecho públicas las solicitudes de campos experimentales de maíz transgénico en 67 localidades españolas para este año. Por ello, la Plataforma Galega Antitransxénicos ha denunciado la irresponsabilidad e hipocresía mostrada por los gobiernos de la UE, olvidando el principio de precaución decretado por ellos mismos al respecto de este tipo de maíz. Relacionadas http://tinyurl.com/atvj9m http://tinyurl.com/8bgvsa

Comentarios

Xiana

¿La gente quiere saber con seguridad los efectos del maíz transgénico y se niegan a campos experimentales? ¿Qué quieren, que se siembren mazorcas dentro de laboratorios cerrados?

Claro, quieren saber la verdad, pero no quieren que se haga lo necesario para llegar a ella _

D

Detrás del tema de los transgénicos se esconden interesaes económicos de proteccionismo. Si seguimos aplicando esos criterios, defenderemos la economía de algunos países europeos. Pero estaremos dando la espalda a problemas mucho más graves a nivel global.
Menos maniqueísmo. Un trasgénico es lo mismo que han hecho los agricultores toda la vida a base de injertos. Podemos porner la ciencia a nuestro servicio, al de todos, o seguir utilizando argumentos excluyentes que beneficien sólo a unos pocos.

D

#2 eso volvamos a ser amebas !!!!

m

¡Transgenicos fuera!