Hace 5 años | Por meritonciokin a elespanol.com
Publicado hace 5 años por meritonciokin a elespanol.com

Las tasas de jóvenes adultos que han tenido relaciones heterosexuales se desploman cada década, y la tendencia es global.

Comentarios

janatxan

#1 el problema no sois la parte A de la ecuación, el problema es la parte B de la misma, que rechaza a prácticamente el 90% de los A y así no hay quien resuelva problemas.

Ragadast

#4 La culpa es del heteropatriarcado opresor que obliga a las mujeres a rechazar el 90% de los A

janatxan

#11 que conste que yo no he mencionado ningún genero roll

Meinster

Pensaba que hablaban de El país vasco. Pero veo que es justo a las afueras.

ChiquiVigo

Lo cierto es que follar se folla prácticamente los mismo, lo que pasa es que está muy mal repartido y siempre follamos los mismos.

C

Para "alardear" y mostrar ante el mundo la "multivariada máquina sexual" que es cada uno, existen N sitios de internet... pero vámonos a la vida real: el placer en el sexo heterosexual es una minúscula recompensa comparado con las consecuencias de tal acto, muchos de por vida y sin escapatoria: embarazos no deseados, enfermedades de transmisión sexual, compromisos, conflictos personales/familiares/sociales/etc... océanos de tinta en el arte se refieren a esas consecuencias y la historia lo demuestra. La evolución ha seleccionado a los individuos que se tragaban todo eso por unos minutos de placer.

Es tanto el desgaste, el riesgo o la enorme probabilidad que todo salga muy mal, que la naturaleza ha seleccionado a los más obsesivos con el sexo, con ese placer, con esas ganas de "alardear" ante los demás... criaturas inteligentes no obsesionadas con aquello porque visto lo visto es demasiado costoso, simplemente desaparecen.

wachington

El artículo es interesante, pero he estado a punto de votar negativo por lo erróneo del titular.
Ni una cifra de vírgenes a los 40.

D

La culpa es del porno ,no de la represion social de los puritanos.grande.

HarrySeldon

#8 Piensa en una cosa, un orgasmo es un chute y los hábitos conducen al conductismo. Es normal que esto, junto a muchos otros factores, provoque esta situación.

Gracias a Dios ( ) que viví mi infancia y adolescencia sin internet.

Bernard

El español debería llamarse el Pedro Piqueras. Vaya putos flipados.

m

Ahora es cuando vienen los del "no pasa nada por tener defectos fisicos" y frases hechas similares.

Quel

Con tantos "magos" en camino, el universo de fantasía esta a la vuelta de la esquina.